Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Nuevas Parejas World Padel Tour 2016

  Padel Home   Dic 02, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Nuevas Parejas World Padel Tour 2016. Con la temporada ya casi concluida, y a falta del Final Master de Madrid, el baile de parejas ha vuelto a arrancar. Ya adelantábamos uno de los cambios hace una semana, Miguel Lamperti y Juani Mieres jugarán juntos en 2016, pero no iban a ser los únicos cambios. 

Nuevas Parejas World Padel Tour 2016

Nuevas Parejas World Padel Tour 2016

Como ya viene siendo habitual en estos últimos años, el final de año suele estar muy movido con lo referente a buscar pareja para la próxima temporada. Poco a poco vamos conociendo nuevas parejas y a medida que vayan pasando las semanas, iremos sabiendo cómo queda definido el panorama. 

Gaby Reca y Seba Nerone se separan

Una de las mejores parejas de la historia del pádel acaba de anunciar su separación para la temporada 2016. Los «míticos» Gaby Reca y Seba Nerone toman caminos diferentes y empezarán la nueva temporada con otras parejas. Aunque en estos últimos años su nivel no ha sido como al principio, lo cierto es que Gaby y Seba han sido un referente mundial del pádel en sus 12 años como pareja. 

Han logrado situarse en el nº1 del ranking mundial y han sido el espejo donde mirarse para muchos jugadores. Si bien la separación de Bela y Juan Martín fue un duro golpe para el mundo del pádel, no lo es menos esta. Parejas especiales que dan un brillo único a este deporte. 

Pese a esta separación, no significa que vayan a retirarse ya que jugarán con nuevas parejas, más jóvenes, buscando acabar de la mejor manera posible sus carreras deportivas.  La edad es un factor determinante en la vida de un deportista, y es por ello que hay que saber gestionar el físico para no perder el ritmo de competición tan exigente del circuito World Padel Tour. 

Seba Nerone y Fede Quiles pareja en 2016

Será una de las parejas World Padel Tour 2016 a tener en cuenta. Para Seba Nerone, este cambio supone un punto de motivación y energía que espera le dé aire fresco a su juego. Pese a la buena relación que tiene con Gaby Reca, los últimos resultados no han sido los esperados por la pareja, lo que ha provocado el cambio. 

Fede Quiles es conocido por ser un jugador agresivo en su juego, con mucho carácter y pasión por el pádel. Por ello, se perfila como una pareja muy combativa y que no será fácil de batir.

Gaby Reca y Elías Estrella jugarán juntos en WPT 2016

Para Gaby Reca, la unión con Elías Estrella supone un rejuvenecimiento total en su juego que le aportará mucha frescura y ambición. Ambos jugadores buscarán dar lo máximo en la pista para poder seguir en los primeros puestos del ranking World Padel Tour

Una de las nueva parejas World Padel Tour 2016 que habrá que seguir de cerca para ver su acoplamiento. La experiencia y la juventud deberán estar a la altura de la competición de pádel más importante del planeta. 

Os iremos informando sobre las nuevas parejas World Padel Tour 2016 a medida que vayan diciéndolo los jugadores. Estad atentos a nuestra sección Noticias World Padel Tour

¿Qué te han parecido las nuevas parejas World Padel Tour 2016, Gaby Reca con Elías Estrella y Seba Nerone con Fede Quiles? ¡Cuéntanos tu opinión!

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.