Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Programa 24 Teledeporte World Padel Tour

  Padel Home   Dic 03, 2015   Programas World Padel Tour   0 Comentarios

Programa 24 Teledeporte World Padel Tour. Estamos llegando al final de la temporada, y a falta del Master Final de Madrid, ya está todo jugado. Las mejores 8 parejas del ranking World Padel Tour serán las que se disputen el último torneo del 2015. Para las chicas, serán las 6 mejores parejas las que peleen por levantar el título de maestras 2015.

Programa 24 Teledeporte World Padel Tour

Programa 24 Teledeporte World Padel Tour

El programa 24 Teledeporte nos resumen todo lo acontecido en el torneo disputado en la capital del Turia, en el recinto de la Feria de Valencia. De nuevo, los número uno del World Padel Tour han impuesto su ley y han cerrado la temporada de forma inmejorable. Invictos, con un sólo partido perdido y que fue por lesión del brasileño Pablo Lima. 

Resumen World Padel Tour Programa 24

1. Gaby Reca y Sebastián Nerone se separan después de 12 años inolvidables. Una de las mejores parejas de la historia del pádel ha disputado su último partido en los cuartos del final del Estrella Damm Valencia Master. A partir de la siguiente temporada ambos jugadores jugarán con nueva pareja.

2. Bela y Lima cierran el año invictos. Han cerrado un año espectacular, llegando a perder únicamente un partido que fue por lesión de Lima en las semifinales del primer torneo del año. 

3. Miguel Lamperti y Tito Allemandi se cuelan en la final. Es una de las parejas que no seguirán juntas el año que viene, pero han querido acabar la temporada de la mejor forma posible. 

4. Carolina Navarro y Cecilia Reiter cortan la racha de la gemelas «atómicas». Las ex nº1 del mundo pusieron fin a una muy buena racha de Mapi y Majo, eliminándolas en los cuartos de final. Además, Carol y Ceci lograron llegar a la final dejando una grandísima actuación para el disfrute de los aficionados.

5. Marta Marrero y Ale Salazar vencen en la final. La pareja formada por la madrileña y la canaria ha terminado la temporada en plena forma. Siendo muy regulares y ofreciendo siempre una alternativa al gran ritmo que imponen las gemelas en la categoría femenina.

Además del programa 24 Teledeporte, puedes ver el resto de programas de la temporada en nuestra sección de Programas World Padel Tour 2015

¿Qué te ha parecido el programa 24 Teledeporte del World Padel Tour Valencia Master 2015? Déjanos tu opinión y si te ha gustado, puedes compartirlo en tus redes sociales. 

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.