Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cursos de Pádel

Cursos de Pádel. La proliferación del deporte conlleva que un mayor número de profesionales surjan para cubrir la demanda creciente de jugadores amateurs que quieren empezar a dar sus primeros pasos en la pista.

Cursos de Pádel

Cursos de Pádel

Inicialmente, el deporte nace sin estar homologado por ningún órgano deportivo o federación. Actualmente, la federación de pádel internacional ejerce de directora de orquesta para homologar los cursos y sus diferentes estilos.

Contamos con una amplia gama de cursos, tanto presenciales como online para todo aquel que quiera aprender o mejorar su juego. Los tipos de golpeos y situaciones de juega particularizan los temas de los cursos. Los más elementales, como pueden ser el golpeo de pelota, o incluso la explicación del reglamento para iniciarse, son muy solicitados. De estos cursos, multitud de gente se lanza a cursos más avanzados en los que se especifica el estilo de golpeo, o cualquier tipo de posición en la pista.

 

También se imparten cursos para ser monitor de pádel, debido a la creciente demanda de alumnos y jugadores que solicitan cursos para iniciarse. Cada provincia comunidad tiene su propia federación que homologa sus cursos para monitores de pádel. El nivel que deben tener los monitores de pádel debe ser el correcto. Cualquier monitor de pádel que tenga esa condición por la federación asegura una calidad, técnica y docencia excelentes. No es recomendable recibir clases por parte de profesores que no estén inscritos como monitores de pádel en la correspondiente federación.

Cursos de Pádel en Madrid

Cada centro municipal deportivo imparte distintas clases y cursos de pádel para distintos niveles. Acércate al más cercano y pregunta por las distintas posibilidades que te ofrece tu centro deportivo. El deporte más de moda está esperando que entres en la pista y que empieces a jugar. Dale una oportunidad a tu pala y no te arrepentirás. Empezar a dar tus primeros golpes sólo depende de ti. 

Muy PRONTO pondremos los primeros CURSOS de PÁDEL presenciales en MADRID. ¡No te l0s puedes perder!

Si quieres mejorar tu nivel de pádel, no te pierdas nuestra sección de:

Consejos sobre Pádel.

También te aconsejamos que eches un vistazo a las últimas novedades del circuito profesional de pádel:

World Padel Tour. 

Déjanos tus datos y te informaremos sobre los mejores cursos de pádel

¿Tienes alguna duda sobre cualquier aspecto relacionado con tu pala o juego? No dudes en dejarnos tus preguntas y comentarios. Estaremos encantados de poder ayudarte.

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.