Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Drop Shot Conqueror JMD 1.0 JR

  Padel Home   Sep 07, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Drop Shot Conqueror JMD 1.0 JR

Drop Shot Conqueror JMD 1.0 JR

62.59 €

78.24 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Drop Shot
Tipo de Producto: Palas
Color: Gris
Peso: 330 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

Drop Shot Conqueror JMD 1.0 JR. Es una pala para jugador junior que se adapta al nivel de juego, ayudando al jugador a mejorar y perfeccionar los concepto básicos del pádel. En el pádel de iniciación siempre se busca material deportivo que se adapte a un juego fácil y sencillo. Se busca la manejabilidad y comodidad del  niño para que pueda asimilar de la mejor forma posible los distintos golpes y técnicas del pádel.

Con la Drop Shot Conqueror JMD 1.0 JR se mantiene el diseño de la pala de Juan Martín Díaz, número uno actual del WPT (13 años ostentando el número 1 junto con Fernando Belasteguín).

Se busca acomodar los golpes y darles consistencia, premiando el control sobre la potencia. A edades tempranas, es mejor que los chicos cojan una buena técnica y control sobre la pelota a que puedan golpear con potencia. Pese a ello, este modelo también dota al golpe de cierta potencia, haciendo que el jugador pueda competir en todas las facetas del juego.

En la red, tanto las voleas como las bandejas o remates se pueden realizar con gran facilidad debido a su gran punto dulce. Con ello se consigue que el jugador obtenga un mayor número de buenos golpes, y en consecuencia, que pueda controlar mejor los tiempos de cada punto.

El peso de la pala es mínimo para que al jugador junior no le cueste en exceso poder realizar los golpes. A esas edades, la musculatura aún no está desarrollada y cuanto menor peso tengan las palas, mejor para el junior.

Características Drop Shot Conqueror JMD 1.0 JR

-Forma: Diamante

-Material Marco: Carbono Tubular Bidireccional

-Material Cara: Fibra de vidrio SS Glass

-Material Núcleo: Eva pretensada

Gama de Juego: Gama competición niños

Opinión Drop Shot Conqueror JMD 1.0 JR

«La Drop Shot Conqueror JMD 1.0 JR es una pala perfecta para el jugador junior que quiera dotar a sus golpes de una mayor precisión y un mejor control a sus golpes, tanto en el fondo de pista como en la red».

Los comentarios están cerrados.