Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Vídeo Mejores Puntos WPT Valencia Master

  Padel Home   Dic 01, 2015   Mejores Puntos World Padel Tour   0 Comentarios

Vídeo Mejores Puntos WPT Valencia Master. Ya tenemos la selección de los mejores puntos del torneo disputado en Valencia, en el recinto de la Feria. Las mejores palas del planeta se daban cita para cerrar los billetes al Master Final de Madrid de diciembre. Puntos de mucho nivel para la alegría de los espectadores que pudieron ver cómo las parejas se dejaban todo en la pista. 

Vídeo-Mejores-Puntos-WPT-Valencia-Master

Vídeo Mejores Puntos WPT Valencia Master 

Semana tras semana hemos podido disfrutar de jugadas de auténtica magia con las estrellas del World Padel Tour, con golpes imposibles y puntos espectaculares. En esta ocasión, se ha notado la tensión e importancia de este torneo ya que es el que decidía el pase a el gran Master Final. 

Top 3 Puntacos de Pádel WPT Valencia Master 2015

1. Adrían «Tito» Allemandi se disfraza de mago. Un punto que parece no tener fin lo resuelve el argentino con una gran clase y genialidad, contrarrestando un remate de su rival y convirtiendo su defensa en un punto ganador. 

2. Cristian Gutiérrez desde fuera de pista. Uno de los jugadores con más clase de todo el circuito muestra una vez más lo bonito que es este deporte… Tras un punto muy trabajado, y un remate que sale por tres, el argentino logra salir de pista y acabar el punto de espaldas y sin dar opción alguna a Bela y Lima. 

3. Miguel Lamperti desde el suelo. Jugar contra los nº1 es sinónimo de tener que dar lo mejor en la pista, y sino, que se lo pregunten a Miguel Lamperti. Pese a conseguir levantar una bola tirándose literalmente al suelo, no logran sacar el punto adelante frente al potente remate de Bela. Por eso son los nº1…

Además del vídeo mejores puntos WPT Valencia Master 2015, contamos con una sección que recoge las mejores jugadas y puntos de la temporada, mejores puntos World Padel Tour 2015

¿Qué te ha parecido el vídeo mejores puntos WPT Valencia Master 2015? ¿Qué punto te ha gustado más? !Deja tu opinión sobre el mejor circuito de pádel profesional!

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.