Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Regala Pádel en San Valentín

  Padel Home   Feb 09, 2015   Blog Pádel   0 Comentarios

Regala Pádel en San Valentín. En esta fecha tan señalada en la que el amor toma un protagonismo aún más importante, salta siempre la pregunta de qué regalar en este día tan señalado. En Padel Home lo tenemos claro: regala pádel. 

Regala Pádel en San Valentín

Regala Pádel en San Valentín

Si bien es cierto que no es un regalo muy convencional, regalar una pala de pádel, un paletero o complementos deportivos puede ser original y muy acertado. En función de los gustos de la persona en cuestión deberemos escoger lo que más se adapte, pero nosotros queremos aconsejaros unos cuantos artículos que pueden ser interesantes.

Palas de Pádel a Juego.

Aunque a algunos les pueda parecer algo cursi, siendo para un día tan especial, parece que todo vale. Ir conjuntados en la pista puede ser muy original. Te aconsejamos que mires los modelos de la nueva colección de Akkeron X5 2015 que están al mejor precio del mercado y se conjuntan perfectamente:

– Palas de Pádel Akkeron X5 2015.

Packs de Pádel

Una de nuestras mejores promociones son los packs de pádel de Lord Padel. Podrás regalar algo original e ilusionante, reforzando las ganas de hacer deporte de tu pareja. Combinar un paletero con una pala es una genial idea que conquistará el corazón del amante del pádel:

Packs Lord Padel 2015. 

Ropa de Pádel

Ir bien conjuntado es algo que gusta a todo el mundo en cualquier deporte. En el pádel, y más en concreto para el género femenino, se puede ir a juego con todo los complementos deportivos que se quiera. Una manera de incentivar las ganas de practicar deporte, y más el pádel es comprar un conjunto para que uno se sienta genial en la pista.

Textil de pádel.

Ya no tienes excusa para no ser original en el día de San Valentín. Acompaña el regalo con una nota de tu puño y letra que resuma lo que sientes por tu pareja para completar el regalo. El amor está en el aire…

Todos los consejos sobre pádel en nuestra sección:

Blog de Pádel Especializado

¿Qué vas a regalar a tu pareja el día de San Valentín? Cuéntanos tus ideas para este día tan interesante y ayuda a los demás a ser original. 

Los comentarios están cerrados.