Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Palas de Pádel para Regalar en Navidades

  Padel Home   Dic 03, 2014   Blog Pádel   0 Comentarios

Palas de Pádel para Regalar en Navidades. En la época más familiar del año, en la que pensamos más en los demás, los regalos forman parte de la fiesta navideña y le ponen la guinda a la celebración. Los artículos de pádel son una alternativa original para regalar en estas fechas.

Palas de Pádel para Regalar en Navidades

Palas de Pádel para Regalar en Navidades

Desde Padel Home queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor gama posible de modelos de palas de pádel, buscando siempre las mejores marcas a los mejores precios. En la época de Navidad siempre es bueno tener un lugar de referencia en el cual poder realizar las compras. Regalar una pala de pádel es una alternativa original y saludable ya que ayudará a la persona a motivarse más con el deporte, y más en concreto, con el pádel.

¿Qué Pala de Pádel regalar en Navidades?

En nuestra Sección de Palas de Pádel puedes encontrar las palas de pádel clasificadas tanto por marcas como por niveles. Las categorías que ofrecemos son:

– Nivel Avanzado/Profesional. Es la gama más alta de cualquier marca y las palas que nos podemos encontrar son de lo mejor del mercado. Hay modelos y precios para todos los gustos, y desde Padel Home recomendamos escoger bien una pala de este nivel, ya que el jugador notará si es una pala que se ajuste a su forma de jugar o le incomoda. Los precios pueden oscilar entre 150-300 € en función de las marcas y las características.

– Nivel Intermedio. Podemos encontrar palas de pádel para jugadores que no tienen un nivel profesional pero que ya juegan habitualmente. Pese a que el precio no es tan elevado como en la anterior sección, es bueno que las palas se ajusten al estilo de juego del jugador para que se sienta cómodo en la pista y pueda ofrecer su mejor versión. Los precios oscilan entre 90-180€ dependiendo del modelo, marca…

– Nivel Iniciación. Una sección que ofrece palas de pádel muy económicas para jugadores que estén empezando. Cuando se empieza en un deporte, el material deportivo que empleemos debe ser cómodo y que tampoco nos suponga una gran inversión. Ideal para regalar a gente que quiere iniciarse en pádel

– Nivel Junior. Es una sección destinada a jugadores cuya edad sea menor de 14 años. A edades tempranas, la estética de la pala puede marcar si al niño le gustará o no el pádel. Es importante que la pala le guste y que sea cómoda y manejable. En un principio, las Palas de Pádel Junior son de nivel iniciación aunque se pueden encontrar palas mejores o peores. Los precios suelen ser económicos.

Si tienes cualquier duda relativa a la elección de la pala, nivel o características no dudes en dejar tus comentarios. Estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en tu compra.

Los comentarios están cerrados.