Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Programa 8 World Padel Tour – Etapa Willy Lahoz

  Padel Home   May 19, 2015   Noticias World Padel Tour, Programas World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Programa 8 World Padel Tour – Etapa Willy Lahoz. Un nuevo programa World Padel Tour en Teledeporte en el que podremos ver el mejor resumen de toda la actualidad del mejor circuito de pádel profesional. 

Programa 8 World Padel Tour - Etapa Willy Lahoz

Willy Lahoz y Fernando Belasteguín imparables

Programa 8 World Padel Tour – Etapa Willy Lahoz

En el programa 8 World Padel Tour hemos podido ver un resumen muy amplio de todo lo acontecido en el circuito profesional, con mención especial al gran momento por el que está pasando Willy Lahoz.

Se analiza el éxito de la pista World Padel Tour instalada en el Mutua Madrid Open de tenis, en el que grandes figuras del deporte se atrevieron a jugar con los jugadores WPT. Pudimos ver a Juan Carlos Ferrero o Alex Corretja, a Feliciano López que disputaba el torneo de tenis y hasta ex futbolistas de la talla de Luis Milla y Bernd Schuster.

También podremos escuchar al psicólogo del circuito analizar a las diferentes parejas WPT, destacando sus puntos fuertes y sus posibilidades en este World Padel Tour 2015. 

Un análisis completo de la evolución del pádel femenino de la mano de Alejandra Salazar que analizará a las mejores jugadoras del ranking WPT dándonos las claves de cada una. En los últimos años hemos visto como la categoría femenina del WPT ha progresado enormemente, sobre todo en el aspecto físico. Más nivel y más espectáculo en cada torneo del circuito profesional femenino. 

Si te has perdido algún programa WPT o quieres volver a verlos, en Padel Home hemos los hemos recopilado para que lo hagas siempre que quieras:

Programas World Padel Tour

¿Qué te ha parecido este programa 8 World Padel Tour – La mejor etapa de Willy Lahoz? ¿Crees que volveremos a verlo en una final? Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales. 

Los comentarios están cerrados.