Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Partidos Completos WPT La Nucia Open 2015

  Padel Home   Ago 24, 2015   Partidos En Diferido World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Partidos Completos WPT La Nucia Open 2015. Disfruta de los partidos completos del octavo torneo del World Padel Tour 2015. Un Open que nos ha ofrecido un gran nivel de pádel y momentos de mucha emoción e intensidad en la pista.

Partidos Completos WPT La Nucia Open 2015

Partidos Completos WPT La Nucia Open 2015

El Estrella Damm La Nucia Open tuvo un altísimo nivel, tanto en la pista como en las gradas. Repitieron triunfo dos parejas que ya están empezando a copar los podios del World Padel Tour 2015, Lima y Bela en categoría masculina y las gemelas Sánchez Alayeto en la femenina. 

Partidos Completos WPT La Nucia por rondas

Disfruta de las rondas finales de un torneo que nos ha ofrecido espectáculo tras espectáculo, del primer al último partido. ¡Te ofrecemos la posibilidad de poder ver los partidos de pádel siempre que quieras!

OCTAVOS DE FINAL

CUARTOS DE FINAL

SEMIFINAL MASCULINA

SEMIFINAL FEMENINA

FINAL Femenina y Masculina

Curiosidades WPT La Nucia 2015

En las rondas finales pudimos vivir partidos con mucha tensión. En esos momentos, controlar los nervios es muy complicado y Fernando Belasteguín tuvo algún que otro encontronazo con algún sector de la grada en los cuartos de final. Aunque como siempre, lo importante es el pádel y lo que sucede dentro de la pista. 

– Volvieron a repetir triunfo Bela-Lima en una final frente a Juan Matín Díaz y Maxi Sánchez, que parecen no poder derrocar a los actuales nº1 del ranking. 

Si quieres ver el resto de partidos de los torneos World Padel Tour 2015 ya disputados, puedes hacerlo en nuestra sección de Partidos Completos World Padel Tour 2015.

¿Qué te han parecido los partidos completos wpt La Nucia Open 2015? Si te han gustado, lo puedes compartir en tus redes sociales para que tus seguidores también puedan disfrutarlo. 🙂

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.