Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Partidos Completos WPT Mallorca Open 2015

  Padel Home   Jul 20, 2015   Noticias World Padel Tour, Partidos En Diferido World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Partidos Completos WPT Mallorca Open 2015. Disfruta de los mejores partidos del Estrella Damm Palma de Mallorca Open 2015 en diferido y cuando quieras. Repite los mejores puntos del torneo que dejaron a más de uno sin respiración hasta el último punto.

Partidos Completos WPT Mallorca Open 2015

Partidos Completos WPT Mallorca Open 2015

El torneo de Mallorca iba a ser la primera prueba para muchas parejas que habían decidido cambiar de compañero y probar suerte hasta el final de temporada. La pareja Maxi-Juan Martín ha sido la que mejor ha empezado llegando hasta la final del torneo y desplegando un muy buen juego durante todo el torneo. 

La final del torneo iba a ser todo un bombazo con la presencia de Fernando Bela y Juan Martín casi un año después del anuncio de su separación. No iba a ser hasta el ecuador de esta temporada cuando íbamos a poder disfrutar de nueva de los dos jugadores en pista, aunque la final no duró todo lo que se esperaba. 

Disfruta de los partidos completos WPT Mallorca Open 2015 en Padel Home, la casa del pádel. Vive el pádel como nunca lo habías hecho. 

Puedes echar un vistazo a los principales cambios de parejas del World Padel Tour en la categoría masculina:

Cambios de parejas WPT 2015.

OCTAVOS DE FINAL

CUARTOS DE FINAL

SEMIFINALES

FINAL

Si quieres puedes ver el resto de partidos de los torneos WPT 2015 ya disputados en nuestra sección Partidos Completos WPT y disfrutar del mejor pádel del mundo cuando tú quieras.

Recuerda que puedes seguir en Directo/Streaming todos los torneos del World Padel Tour de la temporada en nuestra web: World Padel Tour en Directo.

¿Qué te ha parecido el torneo disputado en el archipiélago balear? ¿Crees que volveremos a ver a Juan y Bela enfrentados en una final este año? Si quieres nos puedes ayudar compartiendo los partidos completos WPT Mallorca Open en tus redes sociales. 🙂

Los comentarios están cerrados.