Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Nuevas Parejas World Padel Tour 2015

  Padel Home   Jun 28, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Nuevas Parejas World Padel Tour 2015. Poco antes de la gran final del Estrella Damm Valladolid Open a través de las redes sociales el exnúmero 1 del mundo del pádel conmocionó con su anuncio: Juan Martín Díaz y Juani Mieres se han desvinculado.

Nuevas Parejas World Padel Tour 2015

Nuevas Parejas World Padel Tour 2015

Como nueva pareja del jugador nº2 del ranking WPT ha salido Maxi Sánchez. Comenzará con el argentino una nueva etapa en su vida profesional en Dubai y continuarán ya a nivel estatal en el Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

Tras el anuncio al final de la temporada pasada de la separación entre Belasteguín y Juan Martín, la nueva pareja Mieres – Díaz no ha estado al nivel que se esperaba. 

La causa de esta previsible ruptura es la falta de armonía en la pista y las malas puntuaciones en los partidos. Fue en el Open vallisoletano cuando los novatos Alejandro Ruiz y Matías Marina les dieron una paliza siendo evidente la mala combinación que formaba la pareja.

Tan sólo con 5 torneos de la nueva temporada parece que se han puesto de acuerdo los jugadores de élite, porque varias parejas de pádel top se han separado últimamente. Los primeros en agosto fueron Juan y Bela, que incluso pusieron fin a su equipo después de 13 años de victorias.

Sin tan malos resultados en lo que llevamos de temporada se han separado Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, tras tres años jugando codo con codo y sin que nadie se lo esperaba pues todo el mundo se les imaginaba peleando con los de arriba. Ha sido el cambio más destacado dentro de las nuevas parejas World Padel Tour 2015.

Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez han sido los siguientes. Pese a que les une una gran amistad han dejado de jugar juntos, y es que el pádel entre amigos es muy entretenido, pero cuando se juega en los primeros puestos no se pueden permitir perder puntos. El primero jugará en adelante con el joven Ramiro Moyano mientras que el segundo se ha decantado por Agustín Gómez Silingo.

Moyano jugaba junto con Godo Díaz, que de momento estará barajando sus posibles parejas. Tendrán ocasión de despedirse en los próximos días en el Madrid Challenger by Kaos.

Federico Quiles, que hasta hace poco jugaba con Silingo, ahora tiene un momento crucial en su trayectoria, la elección de un jugador que le complemente y le ayude a seguir con su progresión. Por ello se ha aliado con Jordi Muñoz para afrontar lo que queda de temporada. 

Por otro lado, Willy Lahoz y Aday Santana iniciarán una nueva etapa como pareja, destacando por ser una de las parejas españolas con el ranking más alto del World Padel Tour. 

Teniendo en cuenta que se trata de jugadores estrella, seguro que cuando nos queramos dar cuenta ya vuelven a la pista con otra pareja y dispuestos a dar la talla. Hasta entonces tendremos que esperar expectantes mientras se deciden. 

El Estrella Damm Palma de Mallorca Open que se celebra del 12 al 19 de julio estará marcado por nuevos socios, lo que hace que sea más apasionante de lo que ya es por la expectación de cómo funcionarán los nuevos dúos. Las entradas están a la venta.

Todavía quedan nuevas parejas por formarse, y de aquí al 12 de julio puede haber más cambios, no os preocupéis que os pondremos al día de las novedades en cuanto a algo tan importante como es la pareja de pádel de nuestros jugadores.

Noticias World Padel Tour.

¿Qué te han parecido las nuevas parejas World Padel Tour 2015? ¿Crees que veremos buena química en la pista? Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales. Nuevas parejas World Padel Tour 2015.

Los comentarios están cerrados.