Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Horarios WPT Dubai Padel Master 2015

  Padel Home   Sep 23, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Horarios WPT Dubai Padel Master 2015. Es uno de los torneo más esperados por los seguidores del World Padel Tour ya tiene definidos los cruces del cuadro final, a falta de conocer las parejas que saldrán vencedoras de las rondas previas. 

Horarios WPT Dubai Padel Master 2015

Horarios WPT Dubai Padel Master 2015

Ya conocemos los horarios WPT Dubai Padel Master 2015 que definen los cuadros masculinos y femeninos. El camino que deberá recorrer cada pareja para poder alzarse con la victoria en la primera edición del torneo World Padel Tour en los Emiratos Árabes.

Horarios WPT Dubai Padel Master – Los mejores duelos se esperan a partir de los octavos de final cuando debuten las 4 mejores parejas de cada una de las categorías.

Ver WPT Dubai Padel Master en Directo Streaming

Podrás ver el WPT Dubai Padel Master en directo, con la retransmisión online que nos ofrecerá el canal de Youtubue de World Padel Tour en nuestra sección:

Cuadro Masculino Dubai Padel Master

Cuadro Masculino Dubai Padel Master

Cuadro Femenino Dubai Padel Master

Cuadro Femenino WPT Dubai Padel Master

DESTACADO de Cruces y Horarios WPT Dubai Padel Master

Paquito Navarro y Matías Díaz no se enfrentarán a Fernando Belasteguín y Pablo Lima hasta una hipotética final. Se podría dar una semifinal entre Juan Martín-Maxi Sánchez vs Bela-Lima. 

Duelo destacado de primera ronda. El enfrentamiento entre Maxi Grabiel – Ramiro Moyano vs Pablo Lijó – Chico Gomes es uno de los duelos más igualados de la primera ronda en los Emiratos Árabes.

Pre-previa y Previa WPT Dubai Padel Master

Las fases previas al Master que se va a disputar en los Emiratos Árabes se van a disputar en el club Sanset Padel. Este jueves se jugarán los primeros 5 partidos de la fase pre-previa, y durante el fin de semana quedarán definidas las 4 parejas que disputarán la Previa Internacional frente a las 4 mejores parejas locales. 

De los vencedores de la Previa Internacional saldrán las 4 parejas que completarán el cuadro final de cada categoría. Mucha suerte a todas parejas inscritas. 

Sigue toda la actualidad del circuito profesional de pádel más importante del mundo en nuestra sección dedicada al:

¿Qué te parecen los horarios WPT Dubai Padel Master? ¿Qué tal crees que saldrá el torneo WPT en esta nueva sede? Puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también conozcan los horarios WPT Dubai Padel Master.

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.