Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Ver Partidos de Pádel en Directo y en Diferido

  Padel Home   Ago 28, 2015   Partidos En Diferido World Padel Tour   0 Comentarios

Ver Partidos de Pádel en Directo y en Diferido. En Padel Home te ofrecemos la posibilidad de poder ver el mejor pádel del planeta tanto en Directo como en Diferido. Podrás ver las finales más emocionantes y vibrantes del World Padel Tour todas las veces que quieras.

Partidos de Pádel en Directo y en Diferido

Ver Partidos de Pádel en Directo y en Diferido 

Una de las secciones con más éxito de nuestra página web, es la que hace referencia al World Padel Tour. Contamos con el seguimiento de miles de aficionados al pádel que buscan ver el circuito profesional de pádel más prestigioso del mundo, en directo. 

Es por ello, que en cada cita/torneo WPT, hacemos un seguimiento especial para ofrecer todos los partidos y los mejores resúmenes. En nuestras redes sociales también hacemos un seguimiento de los partidos más importantes para ofrecer a nuestros seguidores la mejor actualidad del pádel profesional. 

Partidos de pádel en Directo/Streaming

Los torneos Open o Master del World Padel Tour puedes verlos en Directo/Streaming en nuestro sección de:

Es importante conocer las fechas de los torneos para poder vivirlos en directo. Para ello, puedes verlo en nuestra sección de Torneos World Padel Tour, en la que vienen detalladas las fechas de los torneos hasta el final de la temporada. 

Las fechas suelen ser exactas, pero hay veces que la organización cambia o bien de día de inicio, o bien de semana. Es por ello que desde Padel Home siempre estamos actualizando el calendario para que estés al corriente de toda la actualidad.

Partidos de pádel en Diferido

Además de poder ver el World Padel Tour en Directo, también ofrecemos la posibilidad de poder ver en diferido todos los partidos de pádel que se retransmiten del World Padel Tour. Para ello contamos con una sección con la lista de torneos World Padel Tour 2015:

Es muy útil tener esta sección a mano para poder ver un buen partido de pádel sin tener que esperar a que lleguen los torneos. Si te has perdido algún partido o quieres ver uno repetido ya sabes dónde pues hacerlo.

Programas World Padel Tour – Partidos de pádel

En la temporada 2015, se han empezado a hacer de manera casi semanal programas World Padel Tour que se emiten en Teledeporte. Desde Padel Home recopilamos todos los programas que emiten para que puedas estar al tanto de todas las novedades del circuito profesional de pádel. 

Mejores Puntos World Padel Tour – Partidos de pádel

Esta es una sección particularmente atractiva porque en ella se recogen los mejores puntos de los torneos World Padel Tour. Contamos con una selección de «puntacos» de cada torneo en los que podemos ver las mejores maravillas del circuito profesional de pádel. 

Podemos a las mejores palas del planeta maravillar al público con puntos que son prácticamente imposibles de hacer y que están sólo al alcance de unos poco elegidos. Además de poder ver los mejores puntos World Padel Tour, también aceptamos sugerencias y esperamos que compartáis con nosotros los que sean para vosotros los puntos estrella de cada torneo.

Además de poder ver los partidos de pádel del World Padel Tour, también podrás estar al corriente de toda la actualidad del circuito profesional con nuestra sección de Noticias World Padel Tour

Si te ha gustado la página y poder ver partidos de pádel del World Padel Tour, puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también lo disfruten. 🙂

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.