Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Partidos Completos WPT Valencia Master 2015

  Padel Home   Nov 29, 2015   Partidos En Diferido World Padel Tour   0 Comentarios

Partidos Completos WPT Valencia Master 2015. El último torneo Master de la temporada 2015 antes del torneo de maestros ha llegado a su fin, con sorpresa en el cuadro femenino y confirmación en el masculino. Bela y Lima acaban imbatidos y las gemelas S. Alayeto no pueden poner el broche de oro a su gran temporada realizada. 

Partidos Completos WPT Valencia Master 2015

Partidos Completos WPT Valencia Master 2015

Hemos podido disfrutar de una auténtico espectáculo, tanto en las gradas con un público entregado, como en la pista con el mejor pádel del planeta. Las mejores parejas del World Padel Tour se han dado cita en Valencia para lichar por el último torneo de la temporada antes del Master Finals de Madrid.

Hemos podido ver a unos sorprendentes Lamperti y Tito llegando hasta la final y, en categoría femenina, a Carolina Navarro y Ceci Reiter volviendo a una final. 

Ver OCTAVOS  ESTRELLA DAMM VALENCIA MASTER

CUARTOS DE FINAL FEMENINO WPT VALENCIA MASTER 2015

CUARTOS MASCULINOS World Padel Tour VALENCIA MASTER 2015

SEMIFINALES FEMENINAS EN DIRECTO VALENCIA MASTER

SEMIFINALES MASCULINAS WPT VALENCIA MASTER 2015

Ver FINALES Masculina y Femenina WPT Valencia Master 2015

  • FINAL MASCULINA: Fernando Belasteguín-Pablo Lima  | 6-2 6-1 | Miguel Lamperti-Tito Allemandi
  • FINAL FEMENINA: Alejandra Salazar – Marta Marrero | 6-4 6-4 | Carolina Navarro-Ceci Reiter

Dos finales muy distintas en las que hemos podido ver en la masculina a Bela y Lima pasar por encima a Lamperti y Allemandi. En la femenina, el duelo se ha resuelto con un break en cada set, siendo un partido muy disputado que se ha decidido por detalles. 

Además de los partidos completos WPT Valencia Master, puedes ver los partidos de los torneos World Padel Tour ya finalizados en nuestra sección de:

¿Qué te han parecido los partidos completos WPT Valencia Master? ¿Qué os ha parecido el torneo en general? Puedes dejarnos tu opinión y, si quieres, lo puedes compartir en tus redes sociales. 

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.