Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Se cancela el World Padel Tour Dubai 2014

  Padel Home   Oct 28, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Se cancela el World Padel Tour Dubai 2014. La organización de otros eventos deportivos y la falta de entendimiento entre los organizadores y el Emirato se ha cancelado el torneo World Padel Tour de Dubai previsto para el mes de diciembre de este año (2014).

Se cancela el World Padel Tour Dubai 2014

Se cancela el World Padel Tour Dubai 2014

En un principio se habla de un aplazamiento del torneo, ya que las fechas estipuladas entre la organización del WPT y el Emirato no terminan de cuadrar con otros eventos deportivos que están previstos en la ciudad de Dubai. Esta circunstancia se une a la cancelación de uno de los dos torneos que se iban a disputar en Argentina previstos para esta temporada.

El cuadro de torneos internacionales del World Padel Tour 2014 se ve reducido de 4 torneos a 2 habiéndose disputado ya el WPT Lisboa 2014. Sólo resta el torneo que se disputará en la región de Córdoba en Argentina (del 24 de noviembre al 30 de noviembre).

Para esta temporada restan 3 torneos WPT y el Masters Finals:

– Estrella Damm Valencia Open (Masculino y Femenino).
   Del 3 de noviembre al 9 de noviembre.

– Estrella Damm San Fernando Open (Masculino).
  Del 17 de noviembre al 23 de noviembre

Estrella Damm Argentina Córdoba Open (Masculino).
  Del 24 de noviembre al 30 de noviembre.

Estrella Damm Másters Finals (Masculino y Femenino).
   Del 17 de diciembre al 21 de diciembre.

En el comunicado que presenta el World Padel Tour en su web se muestra la posibilidad de aplazar el torneo para la próxima temporada 2015. Así mismo, se espera que se confirme durante la semana del Masters Finals el nuevo World Padel Tour Dubai 2015 y la posibilidad de incluir otros países en la expansión internacional del circuito.

Para los amantes del pádel siempre será positivo que el pádel cruce fronteras y esté presente en nuevos países y continentes. Así pues, este anuncio no es un paso atrás para el pádel, sino un corrección en la hoja de ruta que posibilitará nuevos acuerdos internacionales y un mayor crecimiento a la larga.

Los comentarios están cerrados.