Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Nuevas Parejas en el World Padel Tour 2015

  Padel Home   Ene 20, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Nuevas Parejas en el World Padel Tour 2015. La nueva temporada del WPT viene cargada de sorpresas y novedades con numerosos cambios de pareja en los primeros puestos de la clasificación en el cuadro masculino.

Nuevas Parejas en el World Padel Tour 2015

Nuevas Parejas en el World Padel Tour 2015

«Año nuevo, vida nueva», eso es lo que han debido pensar las mejores palas del circuito World Padel Tour. Ya sabíamos que los eternos «Reyes» se iban a separar al finalizar la temporada 2014 y que sus nuevas parejas serían los actuales «Príncipes»:

– Fernando Belasteguín y Pablo Lima serán pareja en WPT 2015.

– Juan Martín Díaz y Juani Mieres se unen para el WPT 2015. 

Sin embargo, una ruptura de la actual pareja número cuatro, Matías Díaz y Cristián Gutiérrez, ha provocado el baile de parejas en los primeros puestos del Ranking World Padel Tour

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez

Cristián Gutiérrez y Matías Díaz ya no serán pareja. Foto: WPT.

Parece ser que la ruptura de los argentinos ha provocado que Paquito Navarro y Tito Allemandi no sigan siendo pareja en 2015. Si bien es cierto que el final del 2014 ya tuvieron que jugar con Maxi Grabiel y Miguel Lamperti respectivamente, parece ser que no volverán a jugar juntos en 2015. 

Paquito Navarro ha decidido dar la relación profesional por terminada con su pareja ante el ofrecimiento de Matías Díaz de jugar con él esta temporada. Para Tito ha supuesto un golpe inesperado, pero del que se ha repuesto con gran rapidez al formar pareja con Miguel Lamperti: «Sentí tristeza por el fin de un proyecto hermoso que teníamos con Paquito pero se transformó inmediatamente en euforia cuando Miguel aceptó mi propuesta» afirmaba el argentino. 

 

Paquito Navarro  y Tito Allemandi

Paquito Navarro rompe con Tito Allemandi. Foto: WPT

El que fuera compañero de Miguel Lamperti, y en los últimos torneos de Paquito Navarro, Maxi Grabiel ha acordado formar pareja con su amigo de la infancia Cristián Gutiérrez, ya que quedaban libres tras el baile de compañeros. 

Habrá que seguir muy de cerca el resto de movimientos que se vayan a producir en las diferentes parejas que conforman el World Padel Tour.

– Ranking World Padel Tour 2015.

¿Qué te han parecido los nuevos cambios de pareja que se han producido? ¿Veremos alguna sorpresa en el rendimiento (positiva o negativa)?

Los comentarios están cerrados.