Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Las 8 Parejas que jugarán el Másters World Padel Tour

  Padel Home   Dic 15, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Las 8 Parejas que jugarán el Másters World Padel Tour. El último torneo de la temporada del World Padel Tour promete ser un torneo de altísimo nivel ya que contará con las mejores parejas del año 2014.

Las 8 Parejas que jugarán el Másters World Padel Tour

Las 8 Parejas que jugarán el Másters World Padel Tour

Madrid albergará la gran final (Estrella Damm Masters Finals) de la temporada 2014 World Padel Tour. El torneo se disputará en el IFEMA en el pabellón 12 durante la semana del 17 al 21 de diciembre. Un título que nos permitirá ver en acción por última a la mejor pareja del pádel mundial de todos los tiempos, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. La dupla hispano-argentina se separará al termino del último torneo de este 2014.

Las nuevas parejas para el año que viene ya se van conociendo, y los actuales reyes y príncipes del circuito harán un cambio de parejas entre ellos, rejuveneciendo a los campeones.

Tras una temporada marcada por esta separación, el reparto de títulos se ha equilibrado a medida que ha ido avanzando el año. La pareja formada por Juan y Bela empezó de manera arrolladora, dejando pocas opciones a sus rivales. Sin embargo, con la transcurso de los torneos y sobre todo pasado el ecuador del año, otras parejas han reclamado el protagonismo consiguiendo importantes títulos. 

– Resumen de los torneos WPT 2014.

Por otro lado, en el cuadro femenino:

– Lista de jugadoras que participarán en el Estrella Damm Masters Finals 2014.

Cambio de pareja por lesión de Pablo Lima.

El actual compañero de Juani Mieres, Pablo Lima, que se ha perdido los dos últimos torneos por padecer una lesión de pubalgia, no ha podido recuperarse a tiempo y se perderá la última cita del año. Su sustituto será el brasileño Chico Gomes, que ha jugado a un gran nivel con Marcelo Jadim y con el joven Matías Marina en los dos últimos torneos. 

El formato para la organización del torneo variará en la composición de los cabezas de series ya que al hacerlo por puntos conseguidos, la nueva pareja se vería superada por los actuales nº5 Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Las parejas que acceden al último torneo del World Padel Tour 2014.

1. Juan Martín Díaz – Fernando Belasteguín. 

2.  Juan Mieres – Chico Gomes* (Pablo Lima sigue lesionado y no podrá jugar)

3. Carlos Daniel Gutierrez – Maxi Sánchez.

4. Francisco Navarro – Maxi Grabiel.

5. Cristian Gutiérrez – Matias Díaz Sangiorgio.

6. Adrián Allemandi – Miguel Lamperti.

7. Aday Santana – Jordi Muñoz.

8. Gabriel Reca – Sebastian Nerone.

Las 8 Parejas que jugarán el Másters World Padel TourParejas World Padel Tour

VER EN DIRECTO WORLD PADEL TOUR:

– World Padel Tour en Streaming.

¿Quién crees que se llevará el último título de la temporada? ¿Cuáles han sido tus impresiones del World Padel Tour 2014? Comparte tu opinión sobre el mejor circuito de pádel profesional.

Los comentarios están cerrados.