Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cuadros Horarios World Padel Tour San Fernando Open 2015

  Padel Home   Abr 01, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Cuadros Horarios World Padel Tour San Fernando Open 2015. El segundo torneo de la temporada ya tiene a sus protagonistas emparejados y listos para el espectáculo. El San Fernando Open 2015 se iniciará el 5-7 de abril con las previas y la fase final el 8 de abril. 

Cuadros Horarios World Padel Tour San Fernando Open 2015

Cuadros Horarios World Padel Tour San Fernando Open 2015

El primer torneo Open de la temporada 2015 se disputará en San Fernando, Cádiz, en la Ciudad Deportiva Bahía Sur. Podremos ver como batallan los mejores jugadores del circuito del 5-12 de abril, en un Open que tendrá una dotación económica de 100.000 €.

Se cuentan por 83 las parejas que lucharán por levantar el título en la categoría masculina y 39 parejas femeninas con el mismo propósito.

Tras el éxito del Estrella Damm Barcelona Open, con un grandísimo seguimiento a través del Streaming en Directo WPT de todas las rondas del torneo, los amantes del pádel quieren más.

Si te perdiste algún partido del torneo o quieres repetir, puedes ver todos los partidos en nuestra sección:

Partidos Completos Estrella Damm Barcelona Master 2015

Cuadro Masculino World Padel Tour San Fernando 2015

El segundo título de la temporada lo van a disputar 166 jugadores en el San Fernandor Open 2015. La participación es más limitada que en el Master por el nuevo formato de competición. (Novedades para el World Padel Tour 2015). La fase previa se iniciara el 5 de abril con la presencia de una buena cantidad de jugadores de la tierra. 

Destacamos en este nuevo torneo el debut como pareja de Fernando Belasteguín y Willy Lahoz (por lesión de Pablo Lima) o la de Juan Manuel Restivo – Juanjo Gutiérrez entre otras variantes.

Los Cuadros Horarios World Padel Tour San Fernando Open 2015 (MASCULINO)

Cuadro Masculino San Fernando Open 2015

Cuadro Femenino World Padel Tour San Fernando 2015.

La categoría femenina contará con 39 parejas que lucharán por alzarse con el triunfo en la localidad gaditana. En este caso, la participación será ligeramente superior a la del Master de Barcelona.

A destacar la vuelta de Carolina Navarro tras haber recuperado de la operación de apendicitis. 

Los Cuadros Horarios World Padel Tour San Fernando Open 2015 (FEMENINO)

Cuadro Femenino San Fernando Open 2015

Si quieres conocer todas las novedades del mejor circuito profesional de pádel, no te pierdas nuestra sección:

Noticias World Padel Tour

¿Qué te esperas del segundo torneo del World Padel Tour 2015? ¿Habrá tantas sorpresas como en el Master de Barcelona? El pádel como nunca se había vivido.

Los comentarios están cerrados.