Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Resumen Estrella Damm Barcelona Master 2015

  Padel Home   Mar 30, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Resumen Estrella Damm Barcelona Master 2015. El primer torneo del World Padel Tour 2015 ha llegado cargado de emoción y muy buen pádel en lo que ha sido el primer Master de la temporada.

Resumen Estrella Damm Barcelona Master 2015

Las gemelas S. Alayeto y Paquito Navarro y Matías Díaz Foto: WPT

Resumen Estrella Damm Barcelona Master 2015

Desde Padel Home hemos querido hacer un gran seguimiento sobre todo lo acontecido en el torneo inaugural de esta nueva temporada WPT. Tanto en categoría masculina como en femenina han habido unas cuantas sorpresas que han gustado mucho a los espectadores. 

Los campeones del torneo:

«Paquito Navarro – Matías Diaz campeones de la categoría masculina del WPT Master Barcelona 2015»
«Mapi S. Alayeto – Majo S. Alayeto campeonas de la categoría femenina del WPT Master Barcelona 2015»

En el cuadro femenino, han destacado por encima de las demás la pareja finalista formada por Catalina Tenorio y Victoria Iglesias. No entraban en ninguna de las quinielas para estar en la ronda final, pero contra todo pronóstico y desplegando un gran juego se ganaron a pulso pelear por el título.

En las primeras rondas sorprendió la eliminación de Lucía Sainz y Marta Ortega a manos de Lorena Alonso y Nelida Brito en octavos de final. Precisamente la pareja que logró apear a unas de las favoritas, sufrió en cuartos el buen estado de forma de Cata y Victoria. 

Lo que no sorprendió fue la presencia de las actuales nº1 del Ranking WPT, las gemelas Sánchez Alayeto, que cumplieron con su papel de favoritas. 

En el cuadro masculino también hubo sorpresas. La más destacable y que más alegra a los aficionados ha sido ver como Luciano Capra, jugador de sólo 21 años, junto con David Gutiérrez se plantaban en la final contra todo pronóstico.  

La retirada de la pareja nº2 del ranking por lesión de Pablo Lima en semifinales fue determinante para que Paquito y Matías pudieran estar en la final. Por su parte, los cabezas de serie Juani Mieres y Juan Martín Díaz eran caían eliminados en cuartos de final frente a unos siempre combativos Miguel Lamperti y Tito Allemandi.

Hemos ido ofreciendo el mejor resumen de las rondas del WPT Barcelona Master 2015.

Si te has perdido algún partido del torneo, puedes verlos de forma íntegra en nuestra sección:

Ver Partidos Estrella Damm Barcelona Master 2015.

Final Masculina.

En la final masculina se enfrentaban la pareja revelación del torneo, Luciano Capra y David Gutiérrez contra una pareja nueva pero que se espera mucho de ellos, Paquito Navarro y Matías Díaz.

La final fue muy rápida y claramente inclinada hacia el lado de los favoritos Paquito y Matías. Los sorprendentes Capra y Gutiérrez parece que se quedaron sin fuerzas después del terrible esfuerzo acumulado de todo el torneo. 

Luciano Capra / David Gutiérrez 1/6 2/6 Paquito Navarro / Matías Díaz
Paquito Navarro y Matías Díaz ganadores WPT Barcelona Master

Paquito Navarro y Matías Díaz ganadores WPT Barcelona Master

Final Femenina.

En la final femenina se enfrentaban la pareja formada por la jovencísima Victoria Iglesias y Cata Tenorio, frente a las ya consolidadas Mapi y Majo S. Alayeto. 

La final estuvo bastante disputada aunque en los momentos importantes la experiencia y calidad de las gemelas hizo que fueran ellas las que levantaran el primer título de la temporada. 

Catalina Tenorio – Victoria Iglesias 6/4 – 2/6 – 5/7 Majo – Mapi S. Alayeto
Gemelas S. Alayeto WPT Barcelona Master

Gemelas S. Alayeto celebrando el título en WPT Barcelona Master

Resumen Finales Estrella Damm Barcelona Master 2015

Si quieres seguir toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel, no te pierdas nuestra sección de:

World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido el primer torneo de la temporada? ¿Y los Campeones Estrella Damm Barcelona Master 2015? Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales. Resumen Estrella Damm Barcelona Master 2015.

Los comentarios están cerrados.