Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

WPT San Fernando: Bela y Willy Lahoz serán Pareja

  Padel Home   Abr 03, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

WPT San Fernando: Bela y Willy Lahoz serán Pareja. Una de las sorpresas que nos depara el próximo torneo World Padel Tour que se disputará en la gaditana localidad de San Fernando, es la pareja que formarán Fernando Belasteguín y Willy Lahoz.

WPT San Fernando Bela y Willy Lahoz serán Pareja

WPT San Fernando: Bela y Willy Lahoz serán Pareja

Tras el emocionante inicio de temporada con el Master de Barcelona aún muy presente, ya estamos a punto de iniciar un nuevo torneo. Una de las grandes sorpresas que nos deparará el Open de San Fernando es ver a Bela hacer pareja con Willy Lahoz.

Este cambio de pareja se debe a la lesión que sufrió Pablo Lima (actual compañero de F. Belasteguín) en las semifinales del WPT Barcelona Master. Pese a que la lesión no es muy grave, no le va a permitir llegar a punto para disputar el 2 título de la temporada (Puedes mirar el Calendario WPT 2015).

La unión en pareja deportiva no está prevista como algo definitivo ya que, en el momento en que Pablo Lima se recupere, volverán a disputar juntos los torneos. Pese a que Willy es uno de los españoles más reputados dentro del circuito profesional de pádel, la unión es circunstancial.

Así, el Estrella Damm San Fernando Open 2015 cuenta con más alicientes que nunca para convertirse en uno de los torneos del año. En frente, la nueva pareja tendrá a la pareja vencedora del Master de Barcelona, Paquito y Matías Díaz, a los cabezas de series nº1, Juani Mieres y Juan Martín Díaz o a los siempre temibles Miguel Lamperti y Tito Allemandi.

Ya están publicados los cuadros y horarios para el San Fernando Open que se iniciará el 5 de abril. Recuerda que puedes ver todos los partidos en directo a través de nuestra web:

Ver World Padel Tour en Directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel, no te pierdas nuestra sección de Últimas Noticias WPT.

¿Qué te parece la unión entre Willy Lahoz y F. Belasteguín para el Estrella Damm San Fernando Open 2015? No te despistes que en nada empieza el WPT San Fernando.

Los comentarios están cerrados.