Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cuadro y Horarios World Padel Tour La Palma 2015

  Padel Home   Abr 17, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Cuadro y Horarios World Padel Tour La Palma 2015. El torneo Air Europa Isla de la Palma Open – Trofeo Naviera Armas 2015 que se va a disputar en el archipiélago canario ya tiene cuadro y horario. Ya está todo preparado para que el 19 de abril empiece la batalla por un nuevo título 

Cuadro y Horarios World Padel Tour La Palma 2015

Cuadro y Horarios World Padel Tour La Palma 2015

Tras el gran torneo que vivimos en San Fernando, con la gran victoria de Willy y Bela,este nuevo torneo se presenta muy apasionante. 

Una vez ya realizado el sorteo que ha decidido el cuadro final, el torneo se disputará en las instalaciones deportivas Miraflores para las fases previas y los dieciseisavos. A partir de esa ronda, el torneo se trasladará al Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.

El torneo sólo contará con la presencia de la categoría masculina, así que deberemos esperar un poco para ver a las chicas en acción de nuevo. Puedes consultar en la Lista de Torneos WPT 2015 cuándo será la próxima cita para el cuadro femenino.

Como principal novedad está la ausencia Pablo Lima que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el WPT Master Barcelona 2015. Como consecuencia de ello, la pareja Bela-Willy Lahoz compartirán de nuevo pista en busca de su segundo título consecutivo. 

Si quieres ver en directo los partidos del torneo, los puedes ver en Streaming en:

Ver World Padel Tour en directo.

También puedes ver los partidos de los torneos que se han disputado tanto al completo como los mejores resúmenes en nuestra sección de:

WPT vídeos.

Cuadro y Horarios World Padel Tour La Palma 2015

Te animamos a que sigas en directo toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel en nuestra sección:

World Padel Tour.

¿Qué te parece el Cuadro y Horarios World Padel Tour La Palma? ¿Crees que habrá sorpresas en los duelos de dieciseisavos? Todo puede pasar en esta nueva temporada 2015. 

Los comentarios están cerrados.