Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Análisis Power Padel Red – Palas Minimalistas

  Padel Home   Sep 05, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Análisis Power Padel Red – Palas Minimalistas. Las palas de pádel Power Pádel de gama minimalista que ofrecen al jugador la posibilidad de lucir un gran diseño en ambos acabados, mate y brillo.

Análisis Power Padel Red - Palas Minimalistas

Análisis Power Padel Red – Palas Minimalistas

Power pádel ha querido crear para este 2015 unas palas de pádel con un diseño rompedor y más estético, permitiendo a los jugadores poder lucir con mucho estilo. La principal característica del modelo Red de Power Padel es que aporta un plus de control al jugador impresionante. 

Si quieres puedes encontrar ambas palas en nuestra sección de palas Power Padel 2015 (¡compra tu pala online al mejor precio en Padel Home!)

Palas de pádel que aportan una gran precisión y control sobre la pelota. Más confianza en cada golpe. Análisis Power Padel Red.

El jugador se adapta muy fácil a las nuevas sensaciones de la pala, que le permite coger la medida con rapidez. La salida de pelota es bastante buena, y aporta un plus en potencia en aquellos golpes que más le cuesten al jugador. 

Destacamos su amplio punto dulce que abarca casi la totalidad de la superficie de la pala. El jugador podrá golpear con más confianza y afianzarse en su juego a medida que vaya avanzando en su juego. Análisis Power Padel Red.

Dependiendo de la estética se podrá optar por una pala más vistosa como es la Power Padel Red Brillo, o más discreta y elegante como es la Power Padel Red Brillo. 

El agarre de la pala variará en función del modelo que escojamos:

  • Mate: Más agarre y mayor capacidad de efectos en los golpes.
  • Brillo: Más potencia y destacan los golpes planos.

El núcleo de ambas palas está compuesto por goma EVA blanda que aporta una mayor amortiguación al golpe mejorando el control y la velocidad de salida del mismo.

Un nuevo modelo que busca lo más sofisticado de la elegancia junto con las mejores prestaciones del mercado en cuestión de calidad y tecnologías. Incluye mejoras con respecto a modelos de años anteriores que la hacen más letal que nunca en la pista.

Análisis Power Padel Red- Power Padel Black

A parte del análisis Power Padel Red, también podemos encontrar en la misma gama el modelo en negro, que le da un toque más distinguido. Son unas palas de pádel con un estilo muy elegante y minimalista que ofrecen al jugador algo diferente.

Puedes encontrar el análisis completo de estas palas en nuestra sección de palas de pádel Power Padel:

Si quieres conocer el análisis de las mejores palas del mercado, puedes hacerlo en nuestra sección de Análisis de Palas. Opiniones de jugadores de pádel no profesionales que nos ayudarán a poder escoger nuestra pala de pádel perfecta. 

¿Qué te ha parecido el análisis Power Padel Red – Palas Minimalistas? Cuéntanos tu experiencia y ayuda a otros a poder escoger la mejor pala posible. ¡Puedes compartirlo en tus redes sociales con tus seguidores! Análisis Power Padel Red.

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.