Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Estrella Damm Valladolid Open 2015 – Resumen

  Padel Home   Jun 30, 2015   Noticias World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Estrella Damm Valladolid Open 2015. El mejor resumen con los mejores vídeos para disfrutar de todo el espectáculo que nos ha ofrecido el WPT Valladolid Open 2015, tanto en categoría femenino como en la masculina. 

Estrella Damm Valladolid Open 2015

Estrella Damm Valladolid Open 2015

Espectacular semana que hemos vivido en el torneo Open World Padel Tour disputado en la ciudad de Valladolid. Tanto las fases previas (disputadas en Club Deportivo) como el cuadro final (en la Plaza Mayor) han estado llenos de emoción y puntos de muy bella factura. 

Resumen Final Masculina Valladolid

Una final que pasará a la historia como una de las más igualadas del World Padel Tour. Fernando Belasteguin y Pablo Lima tuvieron que sudar, y mucho, para poder llevarse el trofeo frente a Paquito Navarro y Matías Díaz. El 7-6 6-7 y 7-6 es la mejor muestra de que el partido fue una lucha de titanes. 

Resumen Torneo Femenino Valladolid

El pádel femenino estaba de vuelta en lo que prometía ser un torneo tremendamente competido entre las primeras parejas del ranking World Padel Tour. No hubo grandes sorpresas en las primeras rondas, y finalmente, la pareja nº1 hizo valer su condición de favoritas para levantar otro título más.

Las gemelas, Mapi y Majo S. Alayeto se impusieron en la final frente a Ale Salazar y Marta Marrero por un 7/6 – 6/4. Una final que también estuvo muy igualada y en la que las diferencias fueron mínimas. 

Ambientazo en las gradas de la Plaza Mayor de Valladolid

Las gradas de la Plaza Mayor de Valladolid fueron el mejor reflejo del espectáculo que se vivió en el Open WPT. Una ciudad volcada con el pádel y entusiasmada con cada punto disputado. 

Mejores puntos Estrella Damm Valladolid Open 2015

Puedes ver todos los partidos completos WPT Valladolid Open 2015 a partir de los octavos de final en diferido si te perdiste alguno o quieres repetir. 

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad del mejor circuito de pádel profesional, no te puedes perder nuestra sección de World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido el Estrella Damm Valladolid Open 2015? Si te han gustado los vídeos resumen, puedes compartirlos en tus redes sociales. Estrella Damm Valladolid Open 2015.  🙂

Los comentarios están cerrados.