Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Vídeo Resumen Octavos Dubai Padel Master

  Padel Home   Oct 29, 2015   Noticias World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Vídeo Resumen Octavos Dubai Padel Master

Vídeo resumen octavos Dubai Padel Master. Ya vamos teniendo los primeros vídeos sobre todo lo que acontece en el Dubai Padel Master. Mucho nivel en la pista central del torneo, que poco a poco va cogiendo mucho color en las gradas. Para los partidos del fin de semana se espera un lleno absoluto.

Vídeo Resumen Octavos Dubai Padel Master

No te pierdas los mejores partidos en directo por streaming del torneo disputado en Dubai, tercera cita internacional del circuito World Padel Tour:

Vídeo resumen octavos Dubai Padel Master – Las mejores parejas pasan de ronda y los cuartos de final nos ofrecerán grandes duelos. 


CUARTOS de FINAL del Dubai Padel Master (masculino)

Las mejores parejas del ranking World Padel Tour no han dejado lugar a las sorpresas en la ronda de octavos de final del Dubai Padel Master. Podremos ver enfrentamientos de mucho nivel en los cuatro partidos, destacando el duelo que enfrentará a Sanyo-Juani vs Lamperti-Allemandi. Todo por decidir en el torneo.

FRANCISCO NAVARRO COMPAN
MATIAS DIAZ SANGIORGIO
THU 17:30 H CET 14:30 H
ADAY SANTANA FERRERO
GUILLERMO LAHOZ RODRIGUEZ
 
CARLOS DANIEL GUTIERREZ
JUAN MIERES PETRUF
 
 
THU 16:00 H CET 13::00 H
ADRIAN ALLEMANDI
MIGUEL LAMPERTI
 
AGUSTIN GOMEZ SILINGO
CRISTIAN GUTIERREZ ALBIZU
 
 
THU 19:00 H CET 16:00 H
JUAN MARTIN DIAZ
MAXIMILIANO SANCHEZ
 
MAXI GRABIEL
RAMIRO MOYANO TOLEDO
 
 
THU 21:00 H CET 10:00 H
FERNANDO BELASTEGUIN
PABLO LIMA

Sigue toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel, con las últimas noticias y las mejores entrevistas en nuestra sección dedicada al World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido el vídeo resumen octavos Dubai Padel Master? ¿Qué pareja acabará llevándose el torneo? Si te ha gustado el vídeo resumen octavos Dubai Padel Master, puedes compartirlo en las redes sociales para que tus seguidores también lo disfruten. 

Los comentarios están cerrados.