Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Vídeo Resumen Cuartos de Final Dubai Padel Master

  Padel Home   Oct 30, 2015   Noticias World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Vídeo Resumen Cuartos de Final Dubai Padel Master

Vídeo Resumen Cuartos de Final Dubai Padel Master. Grandísimos encuentros los que se disputaron en el cuadro masculino de los cuartos de final del Dubai Padel Master. Se presentan unas semifinales con las mejores parejas del ranking World Padel Tour, en un torneo en el que se disputará sus finales el sábado.  

Vídeo Resumen Cuartos de Final Dubai Padel Master

Partidazos en los cuartos de final del cuadro masculino del torneo de Dubai, que se han resuelto de manera muy diferente. Algunos de los cuartos han caído del lado de los favoritos de forma más fácil de la esperada, mientras que algunos partidos se han tenido que resolver en el tercer set. 

Vídeo Resumen Cuartos de Final Dubai Padel Master – Las mejores jugadas de los cuatro partidos del cuadro masculino del Dubai Padel Master.

1. Silingo-Cristián Gutiérrez vs Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez. (3/6 – 6/4 – 6/7) Tremendo partido muy disputado el que ha reunido a estas dos grandes parejas, que sólo ha podido decidirse en un tercer set y con tie break.

2. Tito Allemandi-Miguel Lamperti vs Juani Mieres-Sanyo Gutiérrez. (3/6 – 6/1 – 6/4) Hubo una gran reacción por parte de Juani y Sanyo que les está costando empezar los partidos pero que terminan remontando el set en contra incial. 

3. Paquito Navarro-Matías Díaz vs Willy Lahoz-Aday Santana. (6/0 – 6/4) La dupla formada por Paquito y Matías arrollo en un primer set a Willy y Aday, que intentaron reaccionar en el segundo set, pero acusaron el duro golpe inicial. Veremos una gran semifinal entre Sanyo-Juani y Paquito-Matías. 

4. Bela-Pablo Lima vs Ramiro Moyano-Maxi Grabiel. (6/4 – 6/0) Los nº1 no dejaron opción a una pareja que sigue dando mucha guerra en los torneos World Padel Tour. Cerraron el partido con un 6-0 y dejando claro que siguen en un estado de forma envidiable. Se medirán a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez en semifinales. 

Sigue toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel, con los mejores resúmenes y entrevistas en nuestra sección dedicada al World Padel Tour.

Si te ha gustado el vídeo resumen cuartos de final Dubai Padel Master, puedes compartirlo en las redes sociales con tus seguidores. 

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.