Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Palas de Pádel Vairo

  Padel Home   Sep 19, 2014   Blog Pádel   0 Comentarios

Palas de Pádel Vairo. En Padel Home encontrarás las mejores referencias sobre Palas de Pádel Vairo del mercado. Los mejores análisis de las palas Vairo a la disposición de nuestros clientes y siempre asesorados por profesionales del sector.

                                                           Palas de Pádel Vairo

Palas de Pádel Vairo

Vairo ha diseñado unas palas de pádel que causan sensación entre los jugadores de pádel de todos los niveles, desde amateurs hasta profesionales. Las diferentes gamas de palas de pádel están adaptadas a los niveles de juego, siendo siempre una buena opción para diferentes estilos de juego.

Uno de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour, Bebe Auguste, es la referencia en el circuito Profesional de Pádel. El jugador hace de embajador de una de las marcas con más presencia en el pádel. Sin lugar a dudas, es la mejor carta de presentación y la mejor garantía ver como un jugador de tan buen nivel compite en cada torneo con su pala Vairo Columns Carbon Spin 8.1.

De la marca Vairo podemos destacar en la Palas Nivel Avanzado/Profesional:

– Vairo Columns Carbon Spin 8.1Es una pala que aúna las mejores características de las Palas de Pádel Vairo en una sola. Su estructura de carbono dota al jugador de un mejor manejo de la pala, con mayor ligereza y coordinación. A su vez, tiene un gran punto dulce que permite gozar de más control sobre la pelota a la vez que da un plus a los remates y golpes en potencia. Un pala muy recomendable para jugadores de nivel avanzado que busquen un buen ataque y un juego de red agresivo. 

Si nuestro juego es más moderado, encontramos en Palas de Nivel Intermedio:

–  Vairo Control 7.1Esta pala se adecua a la perfección a aquellos jugadores que tengan un nivel de juego regular, busquen un buen equilibrio entre ataque y defensa. Podemos hablar de una gran relación potencia-control, muy equilibrada. Una pala que responde a un buen diseño y buen control sobre sus golpes. Buen punto dulce para dar mayor seguridad al jugador en la pista. 

Desde Padel Home optamos por mostrar a nuestros clientes el mejor material deportivo de pádel. Siempre buscando la mejor relación calidad precio y el mejor servicio, tanto en nuestra web como en los envíos y servicio post-venta. 

¿Tienes alguna duda sobre cualquier aspecto relacionado con tu pala o juego? No dudes en dejarnos tus preguntas  y comentarios. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Los comentarios están cerrados.