Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Reglas de Pádel – Reglamento Oficial

  Padel Home   Sep 01, 2015   Reglamento de Pádel   0 Comentarios

Reglas de Pádel – Reglamento. El reglamento de pádel es la normativa oficial que rige las normas de juego, material deportivo y conducta de los jugadores en función de lo dispuesto por la Federación Internacional de Pádel para los torneos oficiales.

Reglas de Pádel

Reglas de Pádel – Reglamento Oficial de Pádel

Desde Padel Home informamos de todas las novedades sobre el Reglamento Oficial de Pádel para que nuestros lectores siempre estén actualizados y al día. La Federación Internacional de Pádel recoge en su página web la normativa vigente del pádel actualizada.

En nuestro Blog de Pádel Especializado explicaremos de forma detallada y amena las diferentes normas de pádel, cubriendo toda la normativa actualizada.

El pádel es un deporte en constante evolución, que se adapta a los nuevos tiempos y que va moldeando su normativa en favor de una mejor experiencia para el jugador dentro de la pista y para el espectáculo. La normativa de pádel cobra su máximo esplendor en el World Padel Tour, circuito profesional de pádel, en el que podemos ver a las mejores palas del mundo luchando por conquistar el primer puesto del Ranking WPT.

Categorías Normas del Pádel

Vamos a exponer las reglas de pádel en diferentes apartados para ir analizando de forma individual cada norma. Se intentará explicar de una forma sencilla y clara evitando tecnicismo, aunque a veces es inevitable usarlos para describir ciertas acciones del pádel. 

Conoce las reglas de pádel y conviértete en un experto dentro de la pista. ¡Si tienes dudas, sólo tienes que exponerlas en los comentarios!

CONDUCTA Y DISCIPLINA

– La Conducta y Disciplina – Reglamento.

PISTA DE PÁDEL

La pista – Reglamento.

NORMAS DE ETIQUETA Y CONDUCTA

– Las Normas de etiqueta y conducta – Reglamento.

LA PELOTA

– La pelota – Reglamento.

LA PALA DE PÁDEL

– La Pala de Padel – Reglamento.

LAS REGLAS TÉCNICAS DEL PÁDEL

– El Inicio del Juego – Reglamento.

– El Saque y Resto -Reglamento.

– La Puntuación en el Juego – Reglamento.

– Los Tiempos en Pádel – Reglamento.

– La Posición de los Jugadores – Reglamento.

– La Elección de Campo y Servicio – Reglamento.

– Los Cambios de Campo – Reglamento.

– La Pelota en Juego – Reglamento.

– El Punto perdido – Reglamento.

– La Devolución Correcta – Reglamento.

– El Punto Ganado – Reglamento.

– El Juego autorizado fuera de la pista – Reglamento

– El Cambio de pelotas – Reglamento.

Resolvemos tus dudas – Reglas de Pádel

Al final las reglas de pádel están en constante evolución y cada cierto tiempo se revisan para que se mejore la jugabilidad. Tanto a nivel amateur como profesional se busca que el jugador tenga la mejor experiencia posible dentro de la pista y que se vea un buen espectáculo. 

En cuanto empiezas a jugar al pádel te pueden ir surgiendo dudas sobre algunas determinadas acciones que nos dejan sin saber si vale o no. Para eso está esta sección, para ayudar a nuestros lectores a conocer más a fondo el reglamento y a poner en común las dudas que puedan surgirles. 

Evolución de las Reglas de Pádel

No tengas miedo a preguntar cualquier tipo de duda que te surja en relación a las reglas de pádel. Lo importante es que conozcas a fondo el reglamento para que puedas disfrutar del pádel al máximo.

¿Tienes cualquier dudas sobre las reglas de pádel? Escribe tus dudas y te las resolveremos encantados. Si quieres puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también conozcan las reglas de pádel.

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.