Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Vídeos WPT Dubai Padel Master 2015

  Padel Home   Oct 25, 2015   Noticias World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

vídeos wpt dubai padel master

Vídeos WPT Dubai Padel Master 2015. Uno de los torneos más importantes del año ya ha llegado, el WPT Dubai Master 2015. El torneo que se está disputando en los Emiratos Árabes ya es el foco de todas las miradas y cuenta con una gran repercusión a nivel internacional. 

Vídeos WPT Dubai Padel Master 2015

Ya tenemos las primeras imágenes del torneo de Dubai, que está dejando a los jugadores asombrados por el buen trato y las instalaciones del torneo. Disfruta de los primeros vídeos WPT Dubai Padel Master.

Disfruta de los mejores vídeos WPT Dubai Padel Master 2015 – El mejor pádel del planeta hace una parada en Dubai.

Presentación Dubai Padel Master

La presentación del Dubai Padel Master fue todo un éxito. Todo listo y preparado para que la pelota empiece a moverse dentro de la pista en los Emiratos Árabes. La organización ha cuidado hasta el último detalle para que los jugadores se sientan como en casa y puedan ofrecer el mejor espectáculo. 

Resumen partidos 1/16 final Dubai Padel Master

La primera parte de los partidos de 1/16 de final del Dubai Padel Master, con un resumen con las mejores imágenes de los partidos de primera ronda del cuadro final. Mucho nivel en pista y un público entusiasmado con el pádel. 

Jugadores WPT en Dubai

Las estrellas del World Padel Tour aprovecharon los días libres del torneo para conocer más a fondo la moderna ciudad de Dubai. Algunos hasta se atrevieron con la tirolina, aunque no lo tuvieran muy claro al principio. 

Resumen 1/16 Dubai Padel Master

La segunda jornada del Dubai Padel Master tampoco dejó grandes sorpresas, aunque sí mucho nivel de pádel en la pista. Las mejores parejas avanzan a octavos, donde ya se incorpora el top 4 de parejas al torneo. A partir del miércoles podremos seguir en directo/streaming todos los partidos del torneo.

Si quieres seguir toda la actualidad del torneo, no te pierdas nuestra sección de Noticias World Padel Tour. Además, te aconsejamos que estés atento al streaming de los partidos para que los disfrutes en directo:

¿Qué te han parecido los vídeos WPT Dubai Padel Master? Déjanos tu opinión sobre uno de los torneos más apasionantes de la temporada. 

Los comentarios están cerrados.