Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Resumen Estrella Damm Córdoba Open 2014

  Padel Home   Jun 30, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Resumen Estrella Damm Córdoba Open 2014. El tercer torneo del World Padel Tour no ha defraudado, y ha estado a la altura de sus dos anteriores eventos. Desde el primer partido, hasta el desenlace de la final, ha habido emoción y buenos puntos.

El torneo  que se ha disputado en la ciudad andaluza de Córdoba, acogía a los mejores jugadores del circuito WPT que optaban a estar en la final que se disputaría en el Palacio de Vista Alegre

En el cuadro masculino no ha habido sorpresas destacadas. Los números uno (Bela/Díaz) se han proclamado campeones del Estrella Damm Córdoba Open 2014 tras derrotar en la final a la pareja número dos (Mieres/Lima). 

Resumen Estrella Damm Córdoba Open 2014

Resumen Estrella Damm Córdoba Open 2014

Ya es la tercera final consecutiva que disputan estas dos parejas con una clara ventaja para los números uno: 3-0. Los Reyes suman un trofeo más a sus vitrinas, dejando claro que son los números porque son los mejores en la pista.

Esta situación refleja la gran diferencia que hay entre las dos primeras parejas y el resto de competidores del circuito World Padel Tour. Este año están intratables y lo demuestran a base de finales.

Resumen de la final.

Bela/Díaz vs Mieres/Lima

6/2 – 6/7 – 6/3 – 6/3 – 6/3

La final se jugó a un gran nivel desde el primer juego. El primer set se lo llevó Bela/Díaz con cierta comodidad pese a la lucha que pusieron los Príncipes. (6/2). 

Sin embargo, en el segundo set los Príncipes reaccionaron y brindaron un juego de ataque al más alto nivel. Se vieron puntos vertiginosos con una calidad propia de los mejores jugadores del circuito. Se forzó el Tie Break y se adjudicaron el set. (6/7).

Padel Home

Los dos sets que le siguieron fueron otro cantar y se impuso lo lógica que ha reinado hasta el momento en la temporada. Bela y Díaz subieron un punto su juego y se llevaron los dos sets que les separaban del título. (6/3 – 6/3).

El próximo torneo del circuito World Padel Tour será el Estrella Damm Castellón Open 2014 que se celebrará la semana del 7-13 de julio. 

Los comentarios están cerrados.