Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Estrella Damm Valencia Open 2014 decidirá a las campeonas

  Padel Home   Nov 07, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Estrella Damm Valencia Open 2014 decidirá a las campeonas. El torneo que se está disputando durante esta semana en Valencia va a dictar sentencia sobre quién debe ser la pareja que acabe nº1 del ranking Wolrd Padel Tour femenino 2014.

 Estrella Damm Valencia Open 2014 decidirá a las campeonas

Estrella Damm Valencia Open 2014 decidirá a las campeonas

 El cuadro femenino del World Padel Tour se encuentra ante su último torneo de la temporada 2014. El torneo cuenta con la participación de las mejores del circuito, poniendo el mejor pádel profesional del circuito al servicio y disfrute del público valenciano.

En las primeras rondas ya hemos visto un gran nivel en los partidos disputados en la previa que da acceso al torneo, y en los partidos de dieciseisavos y octavos. Durante el día de hoy ya se están disputando algunos partidos de los cuartos de final.Cabe destacar el avance imparable de las mejores parejas del circuito en sus primeros encuentros, en los que apenas han dado opciones a sus  rivales.

Las gemelas S. Alayeto se han impuesto en su estreno a Teresa Navarro y Ana Fernández por 6-2 y 6-0 en un partido que dominaron las mañas desde el principio. Un paso más hacia su objetivo de conseguir quedar nº1 del ranking WPT 2014.

Por su parte, Iciar Montes y Alejandra Salazar han conseguido hacerse con la victoria ante Lorena Alonso y Clara Siveiro en un partido en el que las madrileñas no han tenido muchas dificultes para imponer su juego. Un total de 6-3 y 6-1 ponían tierra de por medio entre ambas parejas.

Otras favoritas al título, Patty Llaguno y Eli Amatriain también han pasado de ronda, eliminando a Adriana Sánchez y Noelia Márquez con un global de 6-2 y 6-2. En la siguiente ronda también estarán presentes Ceci Reiter y Carolina Navarro tras deshacerse de Verónica Virseda y Lucía Martínez con claridad (6-1 6-2), así como Lucía Sainz y Marta Ortega por hacer lo propio con su partido ante Isabel Domínguez y Alicia Berl por un doble 6-2.

El cuadro se completa con la presencia de Paula Eyheraguibel y Gemma Triay tras su apretada y peleada victoria sobre Sandra Hernández y Ana Grandes (7-5 y 7-6). También Nela Brito y Valeria Pavón tras vencer cómodamente a Elisabeth Durán y Nuria Rovira (6-2 6-2) y Marta Marrero y Cata Tenorio por su victoria sobre Mari Villalba y Alba Galán (6-1 6-4).

La batalla por conseguir la corona WPT 2014 está empezada y las jugadoras van a por todas. No te pierdas el desenlace del último torneo del año para el cuadro femenino del World Padel Tour.

Vídeo promocional del Estrella Damm Valencia Open 2014

Los comentarios están cerrados.