Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Aprender a Jugar al Pádel

  Padel Home   Dic 18, 2014   Técnica de Pádel   0 Comentarios

Aprender a Jugar al Pádel. El pádel es un deporte que se puede asimilar de forma rápida, permitiendo a los jugadores poder disfrutar en la pista desde las primeras clases. Pese a que hay golpes muy técnicos y tácticas que requieren un gran conocimiento del pádel, los primeros pasos en la pista son fáciles de aprender.

Aprender a Jugar al Pádel

Aprender a Jugar al Pádel

Todo jugador de pádel tiene un margen de mejora. Hasta los jugadores profesionales tienen golpes que corregir o tácticas que asimilar mejor para rendir al máximo nivel. En Padel Home ponemos a disposición de los jugadores y amantes del pádel nuestro Blog Especializado de Pádel para poder complementar el entrenamiento y partidos en pista con una teoría muy útil para mejorar el juego.

Ofrecemos multitud de consejos y vídeos sobre cómo mejorar nuestro juego en la pista, ayudando a los jugadores a visualizar la correcta ejecución de los golpes o cómo realizar las mejores tácticas en función de las diferentes fases del partido.

Todos los consejos sobre ejercicios físicos para fortalecer y ganar condición física son recomendables que se consulten con preparadores físicos, monitores o profesores de pádel para evitar posibles errores en las cargas o intensidades de los ejercicios. 

En función de los niveles deberemos centrar el aprendizaje en unos u otros aspectos técnicos, tácticos, psicológicos o físicos. Vamos a mostrar algunos ejemplos:

Entrenamiento específico para el Remate/Smash.

En el vídeo podemos aprender a mejorar nuestro smash sirviéndonos de una tabla para poder practicar cuando no tengamos un compañero para que nos lance bolas altas. Un recurso muy bueno para perfeccionar el golpe más determinante del pádel. 

Salida de Pared de Derecha.

Saber cómo ejecutar la técnica de la salida de pared es muy importante. En el pádel tenemos que recurrir a este golpe con relativa frecuencia y debemos conocer a la perfección las diferentes pautas para realizarlo correctamente.

Ejercicios para ganar coordinación en el tren inferior.

Nos muestran una serie de ejercicios para ganar coordinación y velocidad en nuestro juego de pies en la pista. 

 Cómo mejorar el golpe de la Víbora.

Fernando Poggi, uno de los mejores jugadores profesionales del World Padel Tour nos enseña las claves para mejorar el golpe de la Víbora.

Si quieres aprender más sobre técnica, táctica o cualquier área de entrenamiento relacionada con el pádel no dudes en entrar en nuestro Blog Especializado de Pádel

¿Tienes dudas o preguntas sobre cualquier aspecto relacionado con el pádel, tu estilo de juego o tipo de pala? No dudes en dejarnos tus preguntas, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Los comentarios están cerrados.