Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Resumen WPT San Fernando Open 2015

  Padel Home   Abr 14, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Resumen WPT San Fernando Open 2015. El segundo tornero World Padel Tour de la temporada 2015 ha concluido con nuevos vencedores tanto en categoría femenina como en la masculina. Pádel en estado puro que el público de San Fernando ha podido disfrutar en directo. 

Resumen WPT San Fernando Open 2015

Foto: WPT

Resumen WPT San Fernando Open 2015

El torneo disputado en tierras gaditanas contó con varias sorpresas e incorporaciones al circuito profesional de pádel. En categoría femenina volvía Carolina Navarro tras haberse recuperado de su operación de apendicitis. En la categoría masculina, había una pareja que se estrenaría en el WPT, Bela y Willy Lahoz formarían pareja debido a la lesión de Pablo Lima en las semis del Master de Barcelona. 

Si te has perdido algún partido y quieres volver a vivir el mejor pádel del Open de San Fernando, en padelhome.es te lo ponemos fácil:

Partidos Completos WPT San Fernando Open 2015.

Cuadros y horarios WPT San Fernando Open 2015

San Fernando Gradas

Ambientazo en las gradas durante todo el torneo. Foto: WPT

 Resumen Final Femenina

Mapi – Majo S. Alayeto 6/4 – 6/7 – 5/7 Alejandra Salazar – Marta Marrero

La final femenina tendría de nuevo a las «gemelas atómicas» como protagonistas, aunque en esta ocasión no conseguirían llevarse el título. La pareja formada por Ale Salazar y Marta Marrero quisieron dar más emoción que nunca al partido tras remontar el set en contra inicial.

Las hermanas S. Alayeto empezaron muy fuerte, como suele ser habitual en ellas, y pronto pondrían tierra de por medio. El 4-0 en el marcador hacía presagiar un paseo de las mañas en la pista central, pero en ese momento la pareja Salazar-Marrero despertó y apretaron los dientes. El primer set terminaría con un 6-4 para las gemelas.

El segundo set, mucho más nivelado, se tuvo que decidir en el «tie-break». De nuevo, Ale y Marta quisieron ser protagonistas y empujaron para forzar el tercer set consiguiendo el 6-7.

En el tercer set reinó la igualdad hasta que en los últimos juegos, un break muy trabajado de la pareja de la pareja número dos del ranking WPT fue decisivo. 5-7, partido y torneo.

Resumen Final Masculina

Fernando Belasteguín – Willy Lahoz 6/4 6/3 Paquito Navarro – Matías Díaz

La final masculina contaría con unos protagonistas que se estrenaban como pareja WPT, Bela y Willy Lahoz harían bueno eso de llegar y besar el santo. En su primera aparición como pareja conseguirían la difícil hazaña de ganar una final de un Open WPT. 

En frente, Paquito Navarro y Matías Díaz repetían final jugando a un gran nivel en todo el torneo. Los vencedores del WPT Barcelona Master 2015 llegaban a su segunda final consecutiva lanzados y con ganas de seguir sumando títulos. 

El partido se desarrolló a un gran nivel, y los pequeños detalles inclinaron la balanza hacia el lado de la nueva pareja Bela-Lahoz. El primer set  estuvo muy igualado y se decidió con un 6-4.

En la segunda y definitiva manga, pese a que Paquito y Matías lo intentaron no pudieron seguir el ritmo impuesto por Bela y Willy y sucumbieron de nuevo. El partido finalizaba con un 6-4 6-3 a favor de la pareja formada por circunstancias deportivas, pero que ha resultado ser tremendamente competitiva. 

Vídeo Resumen WPT San Fernando Open 2015

Disfruta del resumen de las finales del Open de San Fernando con las mejores jugadas y entrevistas a los finalistas de ambas categorías. 

Si quieres conocer toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel, echa un vistazo a nuestra sección:

World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido el WPT San Fernando Open? ¿Te esperabas otras finales y otros vencedores? Cuéntanos tu experiencia sobre la retransmisión en directo. Resumen WPT San Fernando Open 2015.

Los comentarios están cerrados.