Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Campeones del WPT Galicia Open 2015

  Padel Home   Oct 19, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

campeones del WPT Galicia Open 2015

Campeones del WPT Galicia Open 2015. El World Padel Tour Galicia Open nos ha ofrecido un altísimo nivel de pádel en un escenario inmejorable. El público gallego se ha entregado a las grandes estrellas del circuito desde la primera ronda, llevando en volandas a las parejas en cada partido. Los campeones de esta nueva edición han sido los habituales en este WPT 2015 en ambas categorías. 

Campeones del WPT Galicia Open 2015

Tanto en la categoría masculina como en la femenina, las parejas nº1 del ranking World Padel Tour han impuesto su ley -otra vez- y se han proclamados campeones del WPT Galicia Open 2015. 

Campeones del WPT Galicia Open 2015 – las parejas nº1 imponen su ley en el torneo disputado en el norte de España.

Bela y Lima conquistan WPT Galicia

Bela y Lima ganan en WPT Galicia 2015

Bela-Lima o Lima-Bela… Llamadlos como querais porque va a dar igual. Esta nueva dupla, formada por el argentino más laureado de todos los tiempos y el mejor brasileño del momento, no tiene límites. Han sumado una nueva victoria y siguen invictos como pareja desde que se formó a principios de temporada. 

Campeones del WPT Galicia Open 2015 – Octavo título para la pareja más en forma del World Padel Tour masculino.

Vídeo y resumen de la final masculina WPT Galicia Open 2015

Pablo Lima – Fernando Belasteguín  6-4 6-4  Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez

Pese a que fue una final más disputada que la anterior en el WPT Sevilla Open, el resultado volvió a favorecer a los de siempre. Un torneo que no ofreció la mejor versión de los nº1, pero en el que no cedieron ni un sólo set. Este dato habla por sí solo, ya que sin mostrar su mejor nivel han salido por la puerta grande. 

Una final que se resolvió en dos sets, ambos por una diferencia de un break. Aunque Juan y Maxi intentaron poner en duda la hegemonía de Bela y Lima, la realidad es que a día de hoy, habrá que esperar a que bajen el nivel. Aunque hay parejas de mucho nivel como pueden ser Paquito-Mati, Juan-Maxi o Sanyo-Mieres, aún no han encontrado la clave para doblegar a esta pareja.

Majo y Mapi S. Alayeto vencen en WPT Galicia Open 2015

Mapi y Majo vencen en WPT Galicia Open

Las gemelas Sánchez Alayeto vuelven a imponerse en un torneo World Padel Tour. En esta ocasión, ha sido frente a la dupla formada por Eli Amatriaín y Patri Llaguno en una final resuelta en con idéntico resultado que la masculina:

Mapi-Majo S. Alayeto 6-4 6-4 Patri Llaguno-Eli Amatriain

Vídeo Resumen Final Femenina WPT Galicia Open 2015

Si quieres conocer toda la actualidad del mejor circuito de pádel profesional, no te puedes perder nuestra sección de Noticias World Padel Tour.

¿Qué te han parecido los campeones del WPT Galicia Open 2015?¿Crees que los volveremos a ver alzando nuevos títulos? ¡El World Padel Tour como nunca lo habías vivido!

Los comentarios están cerrados.