Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Anabel Medina y Sara Errani en la Previa WPT

  Padel Home   Nov 25, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Anabel Medina y Sara Errani en la Previa WPT. No es la primera vez que vemos a un ex tenista pasarse al pádel e intentar disputar las previas del World Padel Tour. Y es que el pádel es un deporte tremendamente adictivo que no deja a nadie indiferente, como es el caso de Anabel Medina y Sara Errani. 

Anabel Medina y Sara Errani en la Previa WPT

Anabel Medina y Sara Errani en la Previa WPT

Pese a que son deportes que pueden tener un parecido más que aceptable, la realidad es que el estilo de juego, así como la forma de estar en pista los hacen muy diferentes. Es por ello, que Anabel Medina y Sara Errani hablan de una adaptación lenta a lo que es otro deporte de raqueta (pala en este caso)

Las ex tenistas Anabel Medina y Sara Errani en World Padel Tour

En esta temporada también hemos podido ver a Juan Carlos Ferrero, ex nº1 del mundo ATP, jugar la previa de otro torneo World Padel Tour. Haber jugado al tenis a nivel profesional no te asegura triunfar en el pádel, aunque sí tener un buen nivel competitivo. 

Si quieres conocer más sobre toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel, no te pierdas nuestra sección de Noticias World Padel Tour.

¿Qué te parece la nueva aventura de Anabel Medina y Sara Errani en el World Padel Tour? ¿Hasta dónde llegarán? Déjanos tu opinión sobre el World Padel Tour. 

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.