Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Resumen Final Estrella Damm Valencia Master 2015

  Padel Home   Nov 30, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Resumen Final Estrella Damm Valencia Master 2015. Ya ha finalizado el último torneo de la temporada con ambiente inmejorable y las mejores palas del planeta luchando por conseguir el título. Tanto en categoría masculina como en la femenina hemos tenido sorpresa en la final al presentarse dos parejas nuevas en la ronda final en esta temporada. 

Resumen Final Estrella Damm Valencia Master 2015

Resumen Final Estrella Damm Valencia Master 2015

Pese a que en esta temporada no hemos podido disfrutar del pádel en el Ágora de Valencia, hemos podido vivir el mejor pádel en el recinto de la Feria de Valencia. Un gran escenario en el que poder ver a Bela y Lima hacer historia, acabando la temporada imbatidos, o como Alejandra Salazar y Marta Marrero rompen la racha de las gemelas S. Alayeto. 

VÍDEO FINAL MASCULINA WPT VALENCIA MASTER 2015

La final masculina se presentaba con el atractivo de ser un duelo inédito en el partido decisivo por un título. Miguel Lamperti y Tito Allemandi se colaban en la gran final ofreciendo un gran nivel y logrando vencer a la pareja nº2 en semifinales.

Pero Fernando Belasteguín y Pablo Lima no estaban por la labor de dejar su récord de imbatibilidad en «casi una temporada». Los reyes del circuito World Padel Tour impusieron su ritmo desde el principio, no dejando jugar a la pareja argentina, que a duras penas pudo contrarrestar el juego de los nº1. 

En apenas una hora y veinte minutos se llegaba al final del partido con un marcador de 6-1  6-2 a favor de Bela y Lima. 

VÍDEO FINAL FEMENINA ESTRELLA DAMM VALENCIA MASTER 2015

En la categoría femenina se enfrentaban la pareja nº2 frente a las ex nº1 del mundo Carolina Navarro y Ceci Reiter. La veterana pareja, que hace unos años comandaba el ranking WPT volvía a una final después de mucho tiempo, con ganas de llevarse de nuevo un título. 

Para ello, tenía que ganar a una pareja que ha demostrado estar a un grandísimo nivel durante toda la temporada, la formada por Ale Salazar y Marta Marrero

La final femenina del Estrella Damm Valencia Master nos ofreció un duelo igualado que sólo los pequeños detalles decantaron el partido hacia el lado de una de las dos parejas. Marta y Ale supieron imprimir más intensidad en los momentos más importantes y cerrar una temporada con un gran triunfo (6-4 6-4)

Además del resumen final Estrella Damm Valencia Master, puedes ver el resto de torneos resumidos en nuestra sección de vídeos World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido el resumen final Estrella Damm Valencia Master 2015? ¿Qué pareja te ha sorprendido más? Déjanos tu opinión y si quieres, puedes compartirlo en tus redes sociales. 

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.