Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Mejores Palas de Pádel de Control

  Padel Home   Abr 02, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Mejores Palas de Pádel de Control. Elegir la pala adecuada es fundamental a la hora de poder disfrutar en la pista y ofrecer el máximo potencial. Si nos decantamos por una pala más de control, debemos saber cuáles son las referencias a tener en cuenta. 

Mejores palas de pádel de control

Mejores Palas de Pádel de Control

Para acertar a la hora de elegir una pala de pádel, debemos informarnos bien y, sobre todo, conocer nuestra forma de jugar. Si somos jugadores que nos gusta más la precisión y dominar los puntos trabajándolos, o queremos mejorar nuestra técnica, es mejor que nos decantemos por palas de control.

Ya hemos hablamos sobre las diferentes formas y tamaños de una pala de pádel y de lo que nos aporta cada una. Si no aún no tienes claro si eres más de control o de potencia, te recomendamos que leas:

Palas de pádel de control o de potencia.

Una pala de control tiene forma redonda y siempre nos aportará un punto dulce amplio que nos permitirá conectar más puntos de forma favorable. Nos encontramos con un tipo de pala que tiene un equilibrio bajo teniendo el peso distribuido hacia el puño, convirtiéndose en muy manejables.

Para los jugadores que se inician, el buen manejo de la pala es fundamental para que pueda asimilar correctamente la técnica de los golpes básicos del pádel. Para los jugadores que tienen un nivel alto también son aconsejables este tipo de palas si buscan más control en su juego. Las mejores palas de pádel de control no tienen por qué restar potencia a la pegada.

Selección Mejores Palas de Pádel de Control

Desde Padel Home queremos recomendar nuestra selección de las mejores palas de pádel de control de diferentes gamas para que escojas la que más se adapta a tu juego.

 1. Akkeron Oro 2015

Akkeron Oro 2015

Es una pala para un nivel avanzado/alta competición que favorece que el jugador pueda jugar con más precisión y control en sus golpes. Este tipo de precisión nos permitirá poder llevar con más facilidad la iniciativa de los puntos.

Las Akkeron X5 2015 han sido toda una sorpresa para los amantes del pádel por sus mejores e innovaciones en tecnologías y materiales. Una buena elección para jugadores de nivel 3.5-5.0.

Punto dulce: Muy amplio para ofrecer las máximas garantías de éxito en cada golpe al jugador. 

Materiales: 20% de carbono – 80%fibra de vidrio. Dureza baja. Núcleo de fibra de vidrio.

Puedes encontrar el análisis completo de la pala en nuestra sección de Akkeron: Akkeron Oro 2015

 2. Lord Padel 2G

Lord Padel 2G

Una pala de pádel con forma redonda para jugadores de nivel avanzado que busquen dominar los puntos a través de la precisión y el trabajo táctico. Es sin duda una de las mejores palas de pádel de control de la marca.

Lord Padel ha diseñado una pala exclusiva para el dominio y control sobre la pala por parte del jugador. Pese a que no se desentiende del apartado de la potencia, lo cierto es que se centra en aportar control a sus golpes.

Punto dulce: Grande para que el jugador pueda conectar buenos golpes de forma habitual.

Materiales: 100% Carbono. Núcleo compuesto por Goma EVA ExtraSoft.

Si quieres, puedes leer el análisis completo de la pala en nuestra sección de Lord Padel: Lord Padel 2G.

 3. Power Padel Pink

Power Padel Pink

Es una pala diseñada para que la jugadora gane precisión y control en cada golpe. Su llamativo diseño rosa ha sido todo un reclamo para las amantes del pádel. Está catalogada como una de las mejores palas de pádel de control de palas para mujer. 

Power Padel ha diseñado una pala para jugadoras de nivel intermedio-avanzado que busquen dominar los puntos a través de su táctica.

Punto dulce: centrado y amplio para que se puedan conectar buenos golpes. De esta forma, la jugadora ganará confianza a medida que avance en su juego. 

Materiales: EVA Extrasoft de gran densidad. HIGH DENSITY CORE que aportará mayor velocidad imparable.

Encuentra un análisis completo de la pala en nuestra sección de Power Padel: Power Padel Pink

 4. Nox Ml 10 Cup 4 2015

Pala Nox Ml 10 Cup 4 2015

Una pala de forma redonda que ofrece una gran relación calidad precio, siendo una de las mejores palas de pádel de control de 2015. Diseñada para jugadores de nivel intermedio o avanzado que quieren mejorar y progresar en su juego.

Nox cuenta con un diseño exclusivo para este tipo de pala ya que la ha fabricado pensando en el juego de Miguel Lamperti, una referencia dentro del World Padel Tour. La pala está pensada para que ofrezca las máximas prestaciones tanto en control como en potencia. 

Punto dulce: cubre prácticamente la totalidad de la superficie de la pala ofreciendo una gran ayuda al jugador.

Materiales: Goma Eva en el núcleo. Fibra de carbono y de vidrio en el marco y la superficie.

Puedes encontrar el mejor análisis de la pala en nuestra sección de Nox: Nox Ml 10 Cup 4 2015 

Si quieres conocer los mejores consejos y opiniones sobre palas de pádel, no te pierdas nuestra sección de:

Análisis de palas de pádel.

¿Cuál es tu selección de las mejores palas de pádel de control? Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. Mejores palas de pádel de control. 🙂

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.