Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

15 Palas Power Padel 2015

  Padel Home   Sep 05, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

15 Palas Power Padel para 2015. Power Padel es una marca de pádel que es un referencia tanto para jugadores de pádel amateur como profesionales. Las palas de pádel Power Padel 2015 ofrecen mucha calidad en materiales y tecnologías, así como un diseño muy atrevido y renovado. 

Palas Power Padel 2015

15 Palas Power Padel 2015

Las palas Power Padel 2015 han llegado con muchas innovaciones y ofreciendo grandes prestaciones en control y potencia. Podemos encontrar diferentes palas en función de las características y nivel que estemos buscando.

Aprovecha el DESCUENTO -20% que tenemos en todas nuestras palas Power Padel 2015

Mejores palas Power Padel 2015

Dentro de la marca, hay una serie de palas Power Padel 2015 que destacan por encima del resto y que han sido diseñadas para jugadores que buscan lo mejor en la pista. Son palas de pádel para jugadores con un nivel más bien avanzado o consolidado que busquen las mejores prestaciones y el mejor rendimiento en alta competición.

Power Padel Red

Power-Padel-Red-Brillo1

Dentro de las palas Power Padel 2015, son las más completas. Con un diseño minimalista y muy cuidado, ofrecen al jugador las máximas prestaciones en la pista para que pueda desplegar su mejor juego. Mucha precisión y control en cada golpe. Si quieres, puedes leer más sobre este modelo en:

Power Padel Black

Power-Padel-Black-Mate-700x700

Junto con las palas Power Padel Red, tenemos una pala que ofrece muy buenas prestaciones en la pista. Destacan tanto por su diseño en negro como por las innovaciones tecnológicas que incluyen. Puedes leer más sobre la pala en: 

Power Padel Blue

Power-Padel-Blue-Energy-10021

Es la última novedad de las palas Power Padel 2015. Han buscado crear una pala con unas características diferentes a otros modelos, tanto en forma como diseño. Es perfecta para jugadores que busquen un buen equilibrio en su juego y las máximas prestaciones en la alta competición. Análisis completo de la pala:

Power Padel F6

Power Padel F6

Una pala con mucha personalidad, con un salida de bola muy buena y que te aportará mucha potencia en tu juego. Los golpes de red son los grandes beneficiados a la hora de jugar con esta pala, ya que las bandejas y los remates salen muy controlados y potentes. Lee más sobre esta pala en:

Power Padel 1000 F8

Power-Padel-1000-F8-700x700

Dentro de las palas Power Padel 2015 de alta gama, es una de los referentes de la marca. Los jugadores que busquen más potencia y control en su juego, a la vez que un buen manejo de la pala, tienen una solución. La Power Padel 1000 F8 te ofrece la máximas prestaciones en la pista.

Palas Power Padel para Mujer

Dentro de las palas Power Padel 2015, podemos encontrar varias que han sido diseñadas especialmente para el pádel femenino. Son palas que destacan por ser más ligeras y aportas más manejabilidad a la jugadora tanto en la ejecución de los golpes como sus movimientos por la pista. Además cuentan con un diseño en rosa que será la envidia del resto de jugadoras. 

Power Padel Pink

power-padel-pink1

Es una de las mejores palas Power Padel 2015, y de las mejores palas de pádel que se han diseñado para el pádel femenino de la temporada 2015. Puedes leer el análsis completo de la pala en nuestra sección de palas Power Padel 2015:

Power Padel 1000 Glass Fiber Woman

Power-Padel-1000-Glass-Fiber-Woman-700x700

Es una de las palas Power Padel 2015 más ecónomicas que hay. Diseñada para jugadoras de pádel se estén iniciando o quieran progresar en su juego con más control y precisión. Lee más sobre la pala en nuestra sección:

Palas Power Padel Baratas

Dentro de las palas Power Padel 2015 podemos encontrar una sección para los jugadores de pádel que estén buscando palas más económicas, y de un nivel más de iniciación. Son palas que aportan más control y confort al jugador para que vaya asimilando mejor la técnica de los diferentes golpes de pádel y ganen confianza en su juego. 

Power Padel 1000 Glass Fiber Men

Power-Padel-1000-Glass-Fiber-Men

Mira el análisis completo de la pala Power Padel de nivel de iniciación de Power Padel:

Power Padel 800 CE EVO

Power-Padel-800-CE-EVO

Encuentra un análisis completo de la pala en nuestra sección de palas Power Padel 2015:

Palas Power Padel de Segunda Mano

Las palas Power Padel 2015 también pueden ser adquiridas de segunda mano. Es una de las posibilidades que nos ofrece el mercado a la hora de comprar un pala. Es una buena idea en el caso de que se trate de una pala que no sea nueva pero que no la hayan utilizado y el precio sea más asequible que el de una pala real. Pero si la pala ya ha sido utilizada, la probabilidad de que nos salga mala aumenta considerablemente. 

Te aconsejamos que te leas nuestros artículo sobre «Palas de pádel de segunda mano» en el que damos algunas pautas a tener en cuenta a la hora de comprar una pala de segunda mano.

Opiniones Palas Power Padel 2015

Las palas Power Padel nos pueden ofrecer muchas alternativas en función de lo que estemos buscando. Es por ello, que debemos conocer tanto nuestro nivel, así como nuestro estilo y forma de jugar para encontrar nuestra pala perfecta. Además, es bueno contrastar opiniones de jugadores amateurs para saber las prestaciones reales de la pala y lo que te pueden ofrecer.

Dentro del amplio abanico de que puede haber sobre las opiniones de las palas Power Padel, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra sección de Análisis de Palas de Pádel, dónde podréis leer Test y Opiniones reales de jugadores amateurs. 

Si quieres leer el análisis de las mejores palas de pádel del momento, puedes echar un vistazo a nuestra sección de TEST/Análisis de Palas.

¿Qué te parecen las palas Power Padel 2015? ¿Has probado alguna? Cuéntanos tu opinión y ayuda a otros jugadores a poder elegir su pala. También puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores conozcan la nueva colección de palas Power Padel 2015 😉

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.