Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Varlion – Una Marca de Pádel de Referencia

  Padel Home   Jul 24, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Varlion – Una Marca de Pádel de Referencia. Varlion es una de las marcas de pádel más prestigiosas del mundo, aunque no se dedique en exclusiva a este deporte. También está presente en el mundo del polo y del motor, siendo también una marca muy destacada.

Varlion_Logo

Varlion – Una Marca de Pádel de Referencia

Dentro del mundo del pádel, nos encontramos con unas de las marcas que destacan por encima del resto en cuestión de diseño y de calidad de materiales. 

Historia de Varlion

Varlion es una marca que se creo en 1993, en Argentina. Inicialmente se empezó en el continente sudamericano para, 6 años más tarde trasladarse a España. La sede de la marca está en Alcalá de Henares, Madrid y cuentan con unas instalaciones de unos 3000 m2 entre oficinas centrales y fábrica.

La marca busca un concepto de negocio que se diferencia del resto a nivel internacional tanto en diseño como en inspiración. Buscan la excelencia en cada artículo deportivo y para ello cuidan todos los detalles al máximo. 

Palas de Pádel Varlion

Las palas de pádel Varlion son muy conocidas en el mundo del pádel por su gran calidad y sus diseños que crean tendencia. Cuenta con fábrica propia, lo que significa que están en constante investigación para mejorar los diseños, materiales y tecnologías.

Todos los años nos encontramos con alguna sorpresa en sus modelos, fruto de la investigación y el desarrollo tecnológico de la marca. Es por ello que son un referente para muchos competidores, ya que se busca mejorar la experiencia del jugador en la pista. 

En la temporada 2015 han sorprendido con la inclusión de una nueva tecnología Magnum, que ofrece más control y potencia al jugador. Los nuevos modelos incorporan tanto el difusor que ya se utilizó en 2014, como la magnum para ofrecer las máximas prestaciones y una experiencia única.

Análisis Palas Varlion Magnum 2015

– Ver palas de pádel Varlion 2015.

Jugadores Varlion

Sebastián Nerone: Es uno de los jugadores más  laureados de la historia. Lleva una extensa carrera en la que ha podido conquistar bastantes títulos y nos ha dado muchos momentos de buen pádel. Actualmente defiende su nº del ranking con su Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor Naranja 2015. En 2015 ha renovado con Varlion siendo su temporada número 12 y estará vinculado a la marca hasta 2017.

Varlion Seba Nerone

David Gutiérrez: es otro de las caras más visibles de la marca en el circuito World Padel Tour. El argentino también ha cosechado buenos resultados en los años que lleva al máximo nivel, dejando su sello en la historia del circuito profesional. David juega con su pala la Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015. 

David_delcasl_WPT_ancha

Encuentra los mejores precios en las palas de pádel Varlion comprando tu pala en Padel Home, la casa del Pádel. 

Pide tu código de DESCUENTO por la primera compra para conseguir tu pala al mejor precio posible. ¡Jugar al pádel nunca ha sido tan barato! 

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.