Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

TEST – Análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015

  Padel Home   Sep 13, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

TEST – Análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015. Estamos ante una de las mejores palas de pádel de la temporada 2015, tanto por las nuevas tecnologías que se incluyen como por el diseño y los materiales de la pala. Una pala que está hecha a prueba de balas… Ahora te contamos cómo es posible.

análisis drop shot conqueror 3.0 jmd 2015

TEST – Análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015

Además del análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015, puedes ver un análisis más técnico en nuestra sección de palas de pádel Drop Shot, y si te interesa, también puedes adquirir la pala con un descuento extra de un 5% sobre el precio ya rebajado.

Gracias a los test/análisis de palas de pádel que nos envían nuestros lectores y jugadores de pádel AMATEUR podemos conocer de primera mano las prestaciones de algunas de las mejores palas del momento. Te animamos a que nos envíes tu opinión y que ayudes a otros jugadores a poder elegir su pala de pádel perfecta:

Hoy le damos las gracias a Fernando Salazar, de Pamplona, que nos ha enviado su análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015. ¡Esperamos que os sea útil!

Análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015 – Una pala para jugadores que buscan lo máximo en POTENCIA.

Análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015

Potencia: «Es una de las palas de pádel con más potencia con las que he jugado. Ya no sólo a la hora de rematar o de jugar en la red, también cuando hay que sacar pelotas más complicadas desde el fondo de la pista. Si eres un jugador que te gusta jugar agresivo y sacar puntos ganadores en tus remates, es la mejor pala que puedes tener»

Control: «Es una pala que destaca por la gran potencia que tiene, pero no le falta nada de control. No he notado que se me descontrolen los golpes, ni siquiera los remates que ahora me salen con más potencia… Está claro que todo depende de lo que se esté buscando, pero a mi me parece que está muy compensada»

Características Drop Shot Conqueror 3.0

 Lo mejor de la pala: «Pues a mi lo que mejor noto son las salidas de pared, que salen muy controladas, el saque muy bien dirigido y las voleas, con mucha precisión y profundidad. Muy destacable el punto dulce que es bastante amplio y me permite jugar con más confianza».

Análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015 – Te aportará un buen equilibrio en tus golpes de red y te permitirá dominar los puntos con más facilidad. 

Precio-calidad: «Las palas que son de nueva colección no suelen ser especialmente baratas, pero se puede encontrar este modelo por 230 € aprox. Yo con descuento la conseguí a ese precio y me parece que es una buena inversión, por lo cómodo que estoy en la pista y lo que me aporta. Ya depende de cada uno y de lo que esté buscando y dispuesto a invertir en su pala. Para mi muy buena relación calidad-precio».

Materiales y Tecnologías: «La tecnología Curv puede que sea de lo mejor de esta temporada. Es una pala que se ha renovado con respecto al año pasado, y con mucho éxito. Más confort en el golpeo, más dureza en la estructura y en centro de la pala blando. El diseño es algo que también me ha llamado la atención y que me parece el broche ideal a una pala muy completa».

TEST Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015 Curv

Puntuación: (1-10)

  • Potencia: 9.5
  • Control: 8.5
  • Calidad pala: 9
  • Precio: 9

RESUMEN

Global – Análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015: «La Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015 es una pala para un jugador de nivel avanzado o intermedio que le guste pegarle fuerte es perfecta. Manejable y con buena salida de bola, muy recomendable por las buenas sensaciones que transmite en pista. Un acierto haberme dejado asesorar y haber elegido la pala del gran Juan Martín Díaz». 

Análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015 – Una pala muy equilibrada con POTENCIA, control y un punto dulce bastante amplio. 

¿Qué te ha parecido el análisis Drop Shot Conqueror 3.0 JMD 2015? Puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también conozcan esta pala 😉

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.