Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

6 Mejores Palas de Pádel de Mujer 2015

  Padel Home   Ago 15, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Mejores Palas de Pádel de Mujer 2015. El mundo del pádel femenino está creciendo a pasos agigantados, y es por eso que todas las marcas están adaptando sus modelos para el público femenino que practica el pádel en todo el mundo. No son pocas las jugadoras que buscan palas de pádel más adaptadas a sus necesidades y estilo. 

Palas de Pádel de Mujer 2015

Mejores Palas de Pádel de Mujer 2015

Desde Padel Home siempre apostamos por potenciar el pádel femenino como base del deporte y es por ello que siempre ofrecemos las mejores referencias del mercado para nuestras lectoras. Contamos con una sección especializada en opiniones y análisis de palas de pádel donde podemos conocer las prestaciones reales de las palas con test hechos por jugadores amateurs. 

En función de lo que cada jugadora busque, se optará por una pala u otra. En cualquier caso, te pasamos una serie de consejos para elegir tu pala de pádel para que puedas conocer las diferencias en tamaños, formas y materiales de la gran variedad que hay en el mundo del pádel. 

¿Cuales son las mejores palas de pádel de mujer?

Dentro de las palas de pádel de mujer, hay mucha variedad. Es una pregunta que claramente, se puede interpretar de muchas formas y que para algunos la respuesta será una y para otros otra. Nosotros hemos hecho una selección de 6 palas de pádel de mujer de diferentes niveles que pensamos que destacan por encima del resto.

La selección puede ser tachada de subjetiva, pero nos basamos en la experiencia y opiniones de nuestros lectores y lectoras para poder afinar al máximo. La selección de las 6 mejores palas de pádel de mujer también la puedes hacer tú. 

Si quiere puedes ver nuestra sección de en la que podrás encontrar todas las mejores marcas y modelos 2015:

6 mejores palas de pádel de mujer

Nox Ml 10 Woman Cup 2.0 2015

Es una de las mejores palas de pádel de mujer de esta temporada 2015 por su gran equilibrio entre potencia y control. Es una pala que cuenta además, con la colaboración de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour.

En base a la experiencia del jugador argentino, han diseñado una pala tremendamente equilibrada, de forma redonda y que ha sido diseñada para jugadoras de un nivel intermedio/alto. 

Pala Nox Ml 10 Woman Cup 2.0 2015

Puedes encontrar el análisis completo en nuestra sección de palas de pádel Nox: Pala Nox Ml 10 Woman Cup 2.0 2015(-15% de descuento por tu compra online)

Akkeron Helios Fucsia 2015

Nos encontramos ante una de las palas de más alta gama de la marca Akkeron. En su colección Akkeron X5 2015 ha querido ofrecer un aspecto renovado a sus diseños y con nuevas tecnologías que ofrecen una experiencia única en la pista. 

La Akkeron Helios es una pala que ofrece un plus en potencia, potenciando golpes como el smash o la víbora y ayudando a sacar pelotas más complicadas del fondo de la pista. Pese a que no destaque por ser una pala de control, en golpes como la volea o bandeja tiene una salida de pelota muy controlada y ayuda a mejorar la precisión de la jugadora.

Akkeron Helios Fucsia 2015

Si quieres puedes encontrar el análisis más completo de la pala en nuestra sección de palas de Akkeron:  Akkeron Helios Fucsia 2015(-20% de descuento por tu compra online)

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Soft 2015

Star Vie es una marca referente en el mundo del pádel tanto a nivel profesional como amateur. La marca cuenta con un extenso catálogo de palas con variedad de tamaños, estilos y niveles. La Star Vie R 9.1 cuenta con el patrocinio de algunos de los mejores jugadores/as del World Padel Tour.

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto disputan sus partidos con sus palas de pádel Star Vie ofreciendo una buena muestra del potencial de las palas.

Es una pala de forma redonda que ofrece un gran control sobre la salida de la pelota, pero que no por ello la potencia se ve perjudicada. Le pondríamos un poco más de nota al apartado de control, pero en el global es una pala muy equilibrada, manejable y ligera. 

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Soft 2015

Puedes encontrar un análisis completo de la pala en nuestra sección de palas de pádel Star Vie: Star Vie R 9.1 DRS Carbon Soft 2015(-20% de descuento por tu compra online)

Head Zephyr 3.1 N2 2015

Head es también una marca que crea tendencia en el mundo del pádel. Cuenta con el patrocinio de numerosos jugadores del World Padel Tour, entre ellos Fernando Belasteguín, nº1 del WPT o Alejandra Salazar, top 5 en el ranking WPT femenino. 

Es la propia Alejandra Salazar la que compite en el World Padel Tour con la Head Zephyr 3.1 N2 2015 mostrando todo el potencial de la pala. Una pala que ha sido diseñada para jugadoras de un nivel ya consolidado o avanzado y que busquen una experiencia completa y de calidad en la pista.

Head Zephyr

Puedes encontrar la pala con el mejor análisis en nuestra sección de palas de pádel Head: Head Zephyr 3.1 N2 2015 (-20% de descuento por tu compra online)

Kuumax Pandora

Kuumax Padel es una marca joven e innovadora que se está haciendo poco a poco hueco en el mundo del pádel aportando cosas muy positivas. Los diseños de la marca son muy juveniles y coloridos y han escogido el tema de los guerreros míticos para su colección de palas de pádel 2015.

Nos encontramos con una pala que es muy manejable gracias a sus materiales que son muy ligeros y resistentes. Es una pala diseñada para jugadoras de cualquier nivel que busquen más control y precisión en su juego. 

kuumax pandora

Puedes encontrar un análisis completo de la pala en nuestra sección de palas de pádel de Kuumax Padel: Kuumax Pandora(Con el código descuento: wpt2015 consigue un -5%)

Power Padel Pink

La Power Padel Pink es una de las mejores palas de pádel de mujer de la temporada 2015. Ha sido diseñada para un tipo de jugadora que busque más control y precisión en sus golpes. Es una pala que es bastante ligera, así que será bastante manejable en la pista.

Además cuenta con un diseño en rosa que hará que la jugadora destaque en la pista en todo momento. Una estética perfecta para combinar con lo que la jugadora quiera y con las últimas tecnologías de la marca incorporadas. 

power-padel-pink1

Puedes leer un análisis más completo de la pala en nuestra sección de palas de pádel Power Padel:

  • Power Padel Pink (compra la pala online y aprovéchate de un 25% de descuento)

¿Crees que nos dejamos alguna pala por mencionar en el top 6 de las mejores palas de pádel de mujer? Cuéntanos tu opinión y ayuda a otras jugadoras a encontrar la suya.

Si quieres, puedes encontrar análisis de jugadores amateur sobre sus palas de pádel en nuestra sección dedicada a:

Si te ha gustado el artículo sobre las mejores palas de pádel de mujer 2015, puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también lo puedan leer y opinen sobre su palas de pádel de mujer perfecta.

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.