Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Carolina Navarro – Jugadora WPT

  Padel Home   Sep 18, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica Carolina Navarro

Carolina Navarro es una de las mejores jugadoras de pádel a nivel nacional e internacional. Lleva muchos años al máximo nivel en la élite del pádel profesional demostrando ser una jugadora que ha marcado un antes y un después en el pádel femenino.

Carolina Navarro

FICHA TÉCNICA  CAROLINA NAVARRO BJÖRK
Ranking World Pádel Tour 9
Puntos WPT 2015 1.980
Lugar de Nacimiento  Málaga, España
Nacionalidad España
Fecha de Nacimiento 26-02-1976
Posición de Juego Revés (diestra)
Pareja de Juego Ceci Reiter
Apodo Carol
Mejor golpe Derecha

Biografía Carolina Navarro

Carolina Navarro Björk es una de las jugadoras más destacadas de la historia del pádel. Pese a que su camino en la élite del deporte profesional lo inició en el mundo del tenis, ha sido en el pádel donde ha destacado como jugadora.

En la carrera profesional de Carolina Navarro, junto con todos los títulos obtenidos, hay también algunas etapas menos alegres. Sufrió dos lesiones de rodilla (rotura ligamento cruzado anterior en ambas piernas) que le apartaron de las pistas durante un periodo significativo.

Una de sus hazañas más destacables ha sido proclamarse campeona del mundo por parejas junto con Paula Eyheraguibel sólo 8 meses después de ser operada de una de sus rodillas. 

El hito más importante de la malagueña ha sido estar 9 años como nº1 del mundo, ofreciendo un nivel de pádel impresionante. Pese a que el 2015 lo ha empezado en el top 10, deberá pelear por no ceder posiciones ante las nuevas estrellas emergentes del World Padel Tour.

Carolina Navarro juega desde hace ya unos años con Cecilia Reiter, jugadora argentina de mucho nivel, con quien ha conseguido numerosos títulos. Pese a la edad de Carol, seguro que podremos seguir disfrutando de una de las mejores palas de todos los tiempos en la categoría femenina del pádel profesional.

Cabe destacar también que la jugadora española, además de dedicarse al pádel profesional, ha creado una empresa que se dedica a la organización de eventos deportivos, Makin’ Events. Este proyecto lo comparte con Ceci Reiter y Vanessa Zamora. 

Pala de Carolina Navarro: Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon 2015

carol2015-1

La pala de Carolina Navarro es la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon 2015 es una de las mejores palas de la marca Star Vie. Ofrece muy buenas prestaciones tanto en control como en potencia. Viendo el juego de Carol podemos hacernos una idea de lo que nos puede aportar esta pala en la pista.

Carolina Navarro es una de las embajadoras de la marca Star Vie en el circuito femenino del World Padel Tour. Si quieres, puedes leer un análisis más completo de la pala en nuestra sección de palas Star Vie:

Entrevistas a Carolina Navarro

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.