Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Marta Marrero – Jugadora WPT

  Padel Home   Ago 21, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica Marta Marrero

La ex tenista profesional Marta Marrero, que dejó el tenis por problemas relacionados con las lesiones y que se decidió a volver al deporte profesional, pero esta vez en el pádel. Una jugadora reconvertida que se ha adaptado perfectamente al pádel. 

Marta Marrero Jugadora de Pádel

FICHA TÉCNICA  MARTA MARRERO
Ranking World Pádel Tour 3
Puntos WPT 2015 5.120
Lugar de Nacimiento  Las Palmas de Gran Canaria, España
Nacionalidad España
Fecha de Nacimiento 16-01-1983
Posición de Juego Réves (diestra)
Altura y Peso 1,73 m/64 Kg
Pareja de Juego Alejandra Salazar
Apodo Marta
Mejor golpe Globo

Biografía Marta Marrero

Marta Marreo ha llegado a ser un jugadora de tenis profesional que se ha situado dentro del top 50 del ranking WTA. Sin embargo, en 2009 y mermada por las lesiones, la canaria decidió retirarse. 

Pese a ello, la afición al pádel le permitió seguir muy metida en el mundo del deporte y no tardó en dar el salto al pádel profesional. Fue en su lugar de residencia, Barcelona, donde empezó a desarrollar su carrera profesional como jugadora de pádel profesional y se volvió a encontrar con Elisabeth Durán, jugadora con quién coniguió proclamarse campeona de España de doble en Alevines.

Como jugadora de tenis ha cosechado algunos títulos, ya que consiguió ser campeona del Mundo en cat. sub-16, llegar a unos 1/4 de final en Roland Garros y a unos 1/8 de final en el Open de Australia. 

En la actualidad forma pareja con Alejandra Salazar, con la que comandan la clasificación del ranking World Padel Tour. La pareja son la nº 1 y 2 del WPT, y están ofreciendo su mejor versión en la pista en esta temporada. 

Pala de Marta Marrero: Black Crown Piton

3_2

Marta Marrero compite en el World Padel Tour con su Black Crown Piton. Una pala que está catalogada como una de las mejores palas del circuito profesional y que ofrece grandes prestaciones en la pista. Cuenta con un diseño bastante particular y que se aleja del típico de las palas de pádel para mujer.

Entrevistas a Marta Marrero

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.