Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Willy Lahoz – Jugador WPT

  Padel Home   Sep 30, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica Willy Lahoz

Willy Lahoz es uno de los mejores españoles del circuito profesional de pádel World Padel Tour en la actualidad, pero lo lleva siendo desde hace casi 20 años. Es la historia viva de una de las mejores palas de todos los tiempos, y a sus 

willy lahoz

FICHA TÉCNICA  GUILLERMO LAHOZ
Ranking World Pádel Tour 11
Puntos WPT 2015  3.425
Lugar de Nacimiento  Madrid, España
Nacionalidad España
Fecha de Nacimiento 26-08-1971
Posición de Juego Drive (diestro)
Pareja de Juego  Aday Santana
Apodo Willy
Mejor golpe Derecha

Biografía Willy Lahoz

Willy Lahoz, con 44 años, es el jugador más veterano del circuito profesional de pádel World Padel Tour. Se puede decir que es el mejor jugador español de pádel de todos los tiempos.

Pese a que el jugador madrileño ya se había retirado del pádel profesional, tras su vuelta, Willy Lahoz ha conseguido algo que nadie creía posible, ganar un torneo WPT con 44 años. Sólo alguien como él, con una clase inigualable y un espíritu ganador insaciable pueden explicar este hecho.

En 2015, tras la lesión de Pablo Lima en el primer torneo de la temporada, formó pareja con el gran Fernando Belasteguín. Con el nº1, logró conquistar nada menos que dos torneos WPT que le han servido para colocarse de nuevo en la parte más alta del ranking World Padel Tour. 

Tras esta idílica unión con Bela, ahora ha formado pareja con otro de los mejores españoles del momento, Aday Santana. Para esta temporada el jugador madrileño espera poder acabar entre las 8 mejores parejas del WPT para poder disputar el Master Final de Madrid. 

Pala de Willy Lahoz: Kaitt Duuo WL

kaitt-fuera-700x357

La pala de Willy Lahoz es la Kaitt Duuo WL es una pala diseñada con los mejores materiales de la marca para este 2015. Han buscado potenciar las mejores virtudes de Willy en la pista, máximo control para que pueda dar toda su magia al mundo. 

Entrevistas a Willy Lahoz

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.