Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Elisabeth Amatriaín – Jugadora WPT

  Padel Home   Oct 22, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica Elisabeth Amatriaín

Elisabeth Amatriaín es una de las mejores jugadoras españolas del circuito World Padel Tour. Es una referencia para muchas jugadoras que están empezando y que quieren algún llegar a la élite del pádel profesional.

Elisabeth Amatriaín

FICHA TÉCNICA  Elisabeth Amatriaín
Ranking World Pádel Tour 5
Puntos WPT 2015 4.000
Lugar de Nacimiento  Logroño, España
Nacionalidad España
Fecha de Nacimiento 10-03-1984
Posición de Juego Drive (diestra)
Pareja de Juego Patricia Llaguno
Apodo Eli
Mejor golpe Derecha

Biografía Elisabeth Amatriaín

Pese a que Elisabeth Amatriaín empezará con el tenis, al terminar sus estudios en magisterio de educación física probó suerte en el pádel.La jugadora riojana se ha convertido en una de las mejores del circuito femenino World Padel Tour. Elisabeth Amatriaín debutó como profesional en la élite del pádel en el año 2008, y desde entonces, su progresión ha sido espectacular. 

Actualmente, forma pareja con Patri Llaguno, con la que pelea codo con codo por llegar a lo más alto del ranking World Padel Tour. En lso dos últimos años, han estado presentes en el top 10, llegando incluso a alcanzar el nº1 uno mundial. 

Una pareja tremendamente competitiva que siempre lucha todos los partidos hasta el final. En la temporada 2015 están compitiendo a un nivel bastante alto y se espera mucho de ella. 

Pala de Elisabeth Amatriaín: Head Graphene Gamma Motion 2015

La pala de Elisabeth Amatriaín es una de las mejores de la marca Head para la temporada 2015. Cuenta con las últimas tecnologías y materiales para ofrecer las mejores prestaciones en la alta competición. Un seguro en la pista tanto para atacar como para defender. 

Puedes ver un amplio resumen de la pala de Elisabeth Amatriaín en nuestra sección de palas de pádel Head:

Entrevistas a Elisabeth Amatriaín

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.