Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Miguel Lamperti – Jugador WPT

  Padel Home   Sep 07, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica Miguel Lamperti

Miguel Lamperti es uno de los mejores jugadores de pádel de la historia, tanto por palmarés como por el juego y espectáculo que ofrece en las pistas de pádel. El Canoso Lamperti es pura magia y esperamos seguir viéndolo muchos años más.

Miguel Lamperti

FICHA TÉCNICA  MIGUEL LAMPERTI
Ranking World Pádel Tour 12
Puntos WPT 2015 3.375
Lugar de Nacimiento  Bahía Blanca, Argentina
Nacionalidad Argentina
Fecha de Nacimiento 11-11-1978
Posición de Juego Revés (diestro)
Pareja de Juego Adrián Allemandi
Apodo El Canoso Lamperti
Mejor golpe Smash/Remate

Biografía Miguel Lamperti

Miguel Lamperti, el canoso, ha tenido una exitosa carrera en el mundo del pádel profesional. Desde pequeño, el jugador argentino ya empezó a mostrar interés por el pádel, que a los 12 años, ya se entrenaba a solas en una pista. 

A los 16 años comenzó a disputar torneos en Capital, destacando por su juego y ambición. Los modelos a seguir de Miguel Lamperti eran Hernán «Bebe» Auguste, Jaime Serrano y Mariano. En sus inicios tuvo que compaginar su trabajo en una fábrica de palas de pádel, con las clases que daba a aficionados de todas las edades y además, con los torneos. 

En su larga carrera como profesional, Miguel Lamperti ha podido compartir pista con grandes jugadores. Con Matías Díaz, por ejemplo, hizo una muy buena dupla. En 1999 fue nombrado mejor jugador argentino.

En el año 2006, logró llegar hasta el primer puesto del ranking mundial desplegando un gran juego y superando un accidente de tráfico que le dejó medio año fuera de las pistas sin competir. 

En los últimos años, Miguel Lamperti ha estado siempre en los primeros puestos de los diferentes circuitos profesionales (PPT y WPT). Siempre dando espectáculo en la pista con su magia, siendo un habitual en las rondas finales de los torneos más importantes. 

En esta temporada 2015, ha formando pareja con Adrián Allemandi, con quien mantiene una gran relación profesional y personal. Pese a que ya no es el joven jugador que fue nombrado en 1999 mejor jugador argentino, podemos seguir disfrutando del gran juego de Miguel Lamperti al más alto nivel en el World Padel Tour.

Pala de Miguel Lamperti: Pala Nox Stinger ML 2.1

Pala Nox Stinger ML 2015

La pala de Miguel Lamperti para la temporada WPT 2015 es una de las mejores palas de pádel en cuestión de potencia. Podemos ver las prestaciones que nos ofrece la pala viendo a Lamperti competir al máximo nivel en el circuito profesional de pádel. Su puente cuenta con una estructura que anula las vibraciones y mejoran tanto el control en la ejecución como la protección del codo.

Si quieres conocer el mejor análisis de la pala de Miguel Lamperti, puedes hacerlo en nuestra sección de palas de pádel Nox:

Entrevistas a Miguel Lamperti

Aprende a cómo hacer un smash de uno de los mejores jugadores de pádel, Miguel Lamperti. Es uno de sus mejores golpes y, en la siguiente entrevista, nos desvela algunas de las claves para ejecutarlo correctamente.

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.