Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cuadro y Horarios del WPT Keler Euskadi Open 2015

  Padel Home   Nov 03, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

cuadro y horarios del WPT Keler Euskadi Open

Cuadro y Horarios del WPT Keler Euskadi Open. El último Open de la temporada se presenta en una sede que ha sido elegida a mediados de esta temporada y por la suspensión del Open de Cádiz. Las mejores parejas del circuito World Padel Tour lucharán por acabar en lo más alto posible del ranking en el antepenúltimo torneo del 2015. 

Cuadro y Horarios del WPT Keler Euskadi Open

En este torneo sólo podremos disfrutar de la categoría masculina, aunque no por ello se vivirá el pádel al máximo en San Sebastián. Con el primer puesto ya asegurado, tanto a nivel particular como por parejas, Fernando Belasteguín y Pablo Lima encaran este final de temporada con la motivación de poder acabar invictos, e igualar el récord de Bela y Juan de hace unos años. 

Cuadro y Horarios del WPT Keler Euskadi Open – El mejor pádel del planeta se da cita en San Sebastián, último torneo Open de la temporada.

Cruces WPT Keler Euskadi Open 

Cuadro y Horarios WPT Keler Euskadi Open

Encuentros destacados WPT Keler Euskadi Open

Gaby Reca – Sebastián Nerone vs Fernando Poggi – Jaime Bergareche. Partido de altos vuelos en donde Gaby y Seba van a tener que emplearse a fondo para poder doblegar a unos siempre combatibos Fer Poggi y Jaime Bergareche. 

Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres vs Matías Nicoletti- Gonzalo Díaz. Los finalistas del Dubai Padel Master tendrán que pasar una primera prueba de fuego frente a una pareja que viene haciendo buenos resultados en los últimos torneos.

Cuadro y horarios del WPT Keler Euskadi Open – Enfrentamientos muy igualados en las primeras rondas del torneo. 

Ver World Padel Tour Keler Euskadi en Directo/Streaming

Puedes ver los partidos del WPT Keler Euskadi Keler en directo a partir de los partidos de octavos de final, en la sesión de tarde. 

Si quieres conocer toda la actualidad del mejor circuito de pádel profesional, no te puedes perder nuestra sección dedicada a las Noticias World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido el cuadro y horarios del WPT Keler Euskadi Open? ¿Crees que habrá alguna sorpresa? Cuéntanos tu opinión sobre el World Padel Tour. Puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también puedan disfrutar del cuadro y horarios del WPT Keler Euskadi Open. 

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.