Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cuadros y Horarios del WPT Valencia Master 2015

  Padel Home   Nov 19, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Cuadros y Horarios del WPT Valencia Master 2015. El penúlitmo torneo del World Padel Tour 2015 se disputará en Valencia, donde el año pasado pudimos ver como Paquito Navaro y Maxi Grabriel se alzaban con la victoria. Con el nº1 uno ya decidido, resta saber las parejas que accederán al Final Master de Madrid.

WPT Valencia Master 2015 (2)

Cuadros y Horarios del WPT Valencia Master 2015

En el WPT Valencia Master se decidirán los maestros, tanto en la categoría masculina como en la femenina. Es cierto que no sólo depende de este torneo, pues son pocas las parejas que tienen opciones reales de clasificarse, pero estará bastante disputado. 

Echa un vistazo al ranking del World Padel Tour para ver qué parejas pueden ser las elegidas para disputar el torneo más importante del año. 

En el Estrella Damm Master Final que se disputará entre el 16 y 20 de diciembre en el IFEMA de Madrid, se clasificarán los 16 mejores jugadores, y las 12 mejores jugadoras. 

Podrás seguir el mejor pádel del planeta en directo desde Valencia, en nuestra sección dedicada al:

Presentación Estrella Damm Valencia Master 2015

La presentación del WPT Valencia Master 2015 que cerrará el grupo de jugadores que disputarán el Master Finals de Madrid.

Cuadro Masculino WPT Valencia Master 2015

Cuadro Masculino WPT Valencia Master 2015

Cuadro Femenino WPT Valencia Master 2015

Cuadro Femenino WPT Valencia Master 2015

Cruces World Padel Tour Valencia Master 2015

De los cruces World Padel Tour Valencia Master 2015 podemos destacar el duelo que disputarán en primera ronda Miguel Lamperti-Adrián Allemandi contra Marcello Jardim-Juan Lebrón.

En el cuadro femenino Marta Ortega y Lucía Sainz podrían enfrentarse en los octavos de final a la pareja formada por Vanesa Alonso y Ana Laura Grandes. 

No te pierdas toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel, con entrevistas, resúmenes y programas del World Padel Tour: Noticias World Padel Tour.

¿Crees que se romperán las rachas triunfales de las parejas nº1 del World Padel Tour en el WPT Valencia Master 2015? ¡Cuéntanos qué te ha parecido el WPT 2015!

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.