Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Matías Díaz Sangiorgio – Jugador WPT

  Padel Home   Ene 22, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica Matías Díaz 

Matías Díaz Sangiorgio es uno de las mejores palas del circuito World Padel Tour. Es una jugador con mucha experiencia y que siempre da todo lo que tiene en la pista. Nunca se reserva nada, y por eso le llaman «The Warrior» (El guerrero).

Matías Díaz Sangiorgio

FICHA TÉCNICA  MATÍAS DÍAZ SANGIORGIO
Ranking World Pádel Tour 4
Puntos WPT 2015 8.400
Lugar de Nacimiento  Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad España-Argentina
Fecha de Nacimiento 27-09-1978
Posición de Juego Drive (diestro)
Pareja de Juego Paquito Navarro
Apodo Mati «The Warrior»
Mejor golpe Bandeja

Biografía Matías Díaz Sangiorgio

Empezó a jugar al pádel cuando tan sólo tenía 9 años. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Como muchos de los grandes jugadores de la historia del pádel, Matías nació en Argentina, después de despuntar en las competiciones del país decidió dar el gran salto para venir a España.

Matías Díaz destaca por ser un jugador defensivo. Sin duda alguna uno de esos jugadores que a todo el mundo le gustar tener de pareja. Además Matías falla muy poco. Una de sus jugadas más temidas es la bandeja con efecto que deja la pelota muerta una vez toca la pared.

Matías Díaz Sangiorgio no es un jugador agresivo, pero siempre ha estado entre el top-10 de jugadores lo que demuestra que siempre es una garantía jugar a su lado.

No ha parado de cosechar títulos jugando al pádel desde el años 2007. Su récord de partidos invicto es de 12 y es reconocido en todo el circuito por su perseverancia y táctica. Ha llegado a situarse entre los 5 mejores jugadores del World Padel Tour. 

En la temporada 2015, ha formado pareja con Paquito Navarro, en un unión que ha beneficiado mucho a ambos jugadores. Han conseguido formar una pareja muy compenetrada y tremendamente competitiva. Ya lo demostraron en el primer torneo de la temporada, conquistando el Master de Barcelona.

Pala de Matías Díaz Sangiorgio: Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015

matias-web1Es una de las mejores palas de pádel del momento. Matías Díaz Sangiorgio juega el World Padel Tour 2015 con su Star Vie Brava Alum mostrando todas las prestaciones que ofrece la pala en la pista, tanto en potencia como en control. Una pala muy manejable y que ha sido diseñada para la alta competición.

Si quieres, puedes leer un análisis completo de la pala de Matías Díaz Sangiorgio en nuestra sección de palas de pádel Star Vie:

Entrevistas a Matías Díaz Sangiorgio

Entrevista a Matías Díaz San Giorgio antes de comenzar la temporada 2015. 

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.