Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Miguel Lamperti y Juani Mieres para WPT 2016

  Padel Home   Nov 26, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Miguel Lamperti y Juani Mieres para WPT 2016. Entrevista a Miguel Lamperti sobre su nuevo compañero para la temporada 2016, Juani Mieres. El «canoso» nos cuenta cómo ha vivido el momento en el que le decían que iba a ser pareja de Juani, lleno de alegría e ilusión. Ya ha empezado el baile de parejas para la nueva temporada. 

Miguel Lamperti y Juani Mieres

Miguel Lamperti y Juani Mieres para WPT 2016

Miguel Lamperti y Juani Mieres compartirán proyecto profesional y pista en la temporada 2016 del World Padel Tour. Así nos lo cuenta Miguel en una entrevista en la que se puede palpar la alegría y emoción con el nuevo reto que se le presenta. 

Entrevista a Miguel Lamperti sobre su pareja para 2016

Una de las claves de Miguel Lamperti y Juani Mieres será la buena conexión que hay entre ambos jugadores. Se conocen bastante bien y, aunque es la primera vez que jugarán juntos, se espera que sea una pareja que esté luchando por los primeros puestos del ranking World Padel Tour. 

Miguel Lamperti destaca la importancia de que el mismo Juani haya decidido cambiar de lado para poder jugar con él. Es un detalle que valora de un jugador que ha llegado a estar en el primer puesto del circuito profesional de pádel. 

miguel lamperti y juani mieres

Para Lamperti, esta «era una oportunidad que no podía dejar escapar». Pese a la buena sintonía que tiene con su actual compañero, Tito Allemandi, la llamada de Juani Mieres se ha presentado como irrechazable para el jugador argentino. 

La nueva pareja Miguel Lamperti y Juani Mieres tendrá a Gustavo Prato como entrenador en su nueva aventura, y aún queda por decidir quién será el preparador físico. Es el último tren que tienen ambos jugadores para poder llegar a lo más alto de la clasificación, y no quieren dejar nada al azar. 

Estamos a la espera de conocer el resto de cambios que se producirán en la categoría masculina al finalizar la temporada 2015 World Padel Tour. Puedes seguir todas las novedades del circuito en nuestra sección dedicada a Noticias World Padel Tour.

¿Qué te parece la nueva dupla Miguel Lamperti y Juani Mieres? ¿Crees que plantaran cara a los actuales números uno Lima-Bela? ¡Déjanos tu opinión sobre la nueva pareja!

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.