Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Juan Mieres Petruf

  Padel Home   Ene 15, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Juan Mieres Petruf

Ficha Juan Mieres Petruf:
Ranking World Padel Tour: 8
Puntos: 5.470
Lugar de Nacimiento: Bahía Blanca
Nacionalidad: Español
Fecha de Nacimiento: 30-10-1980
Mano: Izquierda
Posición de Juego: Derecha
Altura: 1,80 metros
Peso: 75 Kg
Pareja de Juego: Sanyo Gutiérrez

Sin duda alguna es el talento de Juan José Mieres el que le ha llevado a la cima del pádel. Sus movimientos en la pista están perfectamente estudiados como en una partida de ajedrez además hay que sumar que tiene un gran abanico de golpes decisivos que marcan la diferencia. Sin duda alguna Juani se ha convertido en una de las estrellas de este deporte.

Juan José nació en 1980 en Argentina, aunque su comienzo fue en el tenis, una vez probó el pádel no hubo marcha atrás. Una de las anécdotas más comentadas de sus comienzos en el pádel trata que de 114 torneos jugados llegó a ganar 107, lo que rompe cualquier estadística.

Desde 2003 empieza a residir en España, dónde empieza a compaginar sus entrenamientos con el trabajo de docente del pádel en Madrid. Un año más tarde disputa el Mundial de Argentina 2004 bajo la selección española.

Posiblemente 2008 sea su mejor año, ya que junto a su compañeros Pitu Losada se corona como Campeón del Mundo de Pádel por parejas.

El apodo de Juan Jose Mieres Petruf es “Juani”.

La pala de Juani Mieres es la Dunlop Reaction

pala de Juani Mieres es la Dunlop Reaction

Ver Dunlop Reaction Soft

Sin ninguna duda una de las páginas del pádel estará dirigida a Juani Mieres. Poder verle jugar en la pista es un auténtico placer, como estudia los movimientos de los rivales para dar un golpe demoledor es algo que todo amante del pádel debería ver en directo. No obstante, Juani tiene largas horas de entrenamiento al día lo que le permite perfeccionar su técnica.

Juani Mieres y Dunlop forman la pareja perfecta dentro de la pista. Gracias al conocimiento de pádel por parte de Juani la gente de Dunlop ha desarrollado la Dunlop Reaction que sin duda alguna es una de las mejores palas que hemos podido encontrar en el World Padel Tour. 

Vídeo Juan Mieres Petruf

Ver RANKING JUGADORES WPT

Los comentarios están cerrados.